Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician diciembre con nuevo recorrido por los barrios

Publicado en diciembre 4, 2023.


Este programa organizado por la Municipalidad que lleva ofertas y productos de calidad a distintos sectores de la ciudad tiene preparada la habitual recorrida semanal. Los puesteros se instalarán en las Mil Viviendas, Berón de Astrada y Centro, y en las plazas Torrent, La Cruz, parque Mitre y Paseo Arazaty.  

El recorrido comenzará el lunes 4 de diciembre, de 8 a 13, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú), y en la plazoleta Los Inmigrantes (avenida Sarmiento y Correa Fernández) del barrio Berón de Astrada. 

El martes 5 y el miércoles 6 de diciembre se instalarán en la plaza Torrent (San Lorenzo entre Bolívar y Belgrano). En tanto, el jueves 7, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano).

Mientras que el viernes 8 de diciembre se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada. 

Como es tradicional, los puesteros se trasladarán el sábado, en el horario de 8 a 13,  a la calle Pilú Gómez y José María Rolón, en el parque Mitre. 

Ese mismo día, de 10 a 22, ofrecerán en el Paseo Arazaty, artesanías, plantas ornamentales, manualidades y gastronomía. En tanto, el domingo, de 10 a 22, estarán presentes en ese mismo lugar. 

CRONOGRAMA SEMANAL 

Lunes 4 de diciembre: plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Patagonia entre La Paz y Paysandú) y plazoleta Los Inmigrantes del Berón de Astrada (Sarmiento y Correa Fernández). 

Martes 4 de diciembre: plaza Torrent. 

Miércoles 5 de diciembre: plaza Torrent. 

Jueves 6 de diciembre: plaza La Cruz. 

Viernes 8 de diciembre: plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Patagonia entre La Paz y Paysandú); plazoleta Los Inmigrantes del Berón de Astrada (Sarmiento y Correa Fernández). 

Sábado 9 de diciembre: parque Mitre (Pilú Gómez y José M. Rolón) de 8 a 13, y Paseo Arazaty (3 de Abril y Costanera) de 10 a 22. 

Domingo 10 de diciembre: Paseo Arazaty (3 de Abril y Costanera), de 10 a 22.

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.