Corrientes

Datos Útiles

Goya. Inscriben para tecnicaturas universitarias en programación y mecatrónica

Publicado

el

La Municipalidad de Goya, en colaboración con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Resistencia (UTN-FRRE), informó que las preinscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Programación y la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica se encuentran abiertas hasta el próximo 4 de diciembre.

Para la Tecnicatura Universitaria en Programación, se han establecido requisitos específicos que los interesados deben cumplir:

·         Completar la preinscripción.

·         Participar y aprobar el seminario de nivelación.

·         Realizar la inscripción definitiva en el Departamento de Alumnado.

·         Entregar el documento de compromiso debidamente firmado.

El Seminario de Nivelación consta de dos etapas: Matemática en diciembre de 2023 y Algoritmia en febrero de 2024.

MECATRÓNICA

En cuanto a la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, se destaca que su duración es de dos años y medio, distribuida en cinco cuatrimestres de clases teóricas y prácticas, de manera presencial. Los requisitos para ingresar incluyen la participación en un Seminario de Ingreso, que abarcará temas de Matemática, Física y Comunicación Lingüística, programado para el mes de febrero de 2024.

Las clases de ambas tecnicaturas se llevarán a cabo de manera presencial, de lunes a viernes, en horario de 17 a 21 horas.

Para obtener más información y realizar consultas, se han habilitado los siguientes canales de contacto:

Correos electrónicos: itg@goya.gob.ar  / tumfrre@gmail.com / tum@frre.utn.edu.ar

Este programa educativo representa una oportunidad única para aquellos que buscan formarse en áreas clave como la programación y la mecatrónica, consolidando así la oferta académica de la región y promoviendo el desarrollo de habilidades especializadas en el ámbito tecnológico.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Datos Útiles

Se viene el Kit Emprendedor para desarrollar tu negocio en Goya

Publicado

el

Dirigido a emprendimientos en marcha de todo tipo y en diferentes estadíos de desarrollo, se llevará adelante en Goya, desde el próximo 5 de marzo en el Club de Emprendedores, sito en calle Colón 871, en 4 encuentros presenciales de 2 hs cada uno.

Se trabajará en los ejes fundamentales de todo emprendimiento o negocio, para tener una visión estratégica integral de los objetivos, números, modelo de negocio y plan de acción.

El programa para marzo, contempla las siguientes fechas y temario:

Martes 5: ¿Dónde estoy y hacia dónde voy?

Jueves 7: Modelos de Negocios

Martes 12: Números del Negocio

Jueves 14: Plan de Acción y Mejora

Las capacitaciones serán en el horario de 14 a 16.

*Consultar por becas y descuentos especiales.

Seguir leyendo

Datos Útiles

Se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay

Publicado

el

Desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, informaron que a partir de este jueves 29 de febrero del 2024, se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 22 de marzo del 2024.

El Programa Sapucay del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes informó que las Tarjetas están habilitadas para realizar las compras con los montos correspondientes de $6000 para los que tienen otros beneficios y de $12000 para los que no los tienen.

Seguir leyendo

Datos Útiles

Pagan Becas, Pensiones no Contributivas y  Líderes Comunitarios

Publicado

el

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa a beneficiarios, que desde este miércoles 28 de febrero del 2024, estará disponible el pago de BECAS, Pensiones No Contributivas y Líderes Comunitarios dependientes de este organismo.

Se podrá acceder al cobro a través de los cajeros automáticos del Banco de Provincia de Corrientes.

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos