Salud inició acciones por la muerte de un menor en el hospital de Santo Tomé

Publicado en noviembre 16, 2023.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia dio inicio a las actuaciones administrativas del correspondiente sumario de investigación a fin de deslindar o adjudicar responsabilidades, ante el caso de un paciente que falleció en el hospital de Santo Tomé. 

Desde el hospital San Juan Bautista informaron que se trata de un menor que llegó el domingo a las 7.45, aparentemente tras haber tenido un accidente de moto.

El paciente ingresó clínicamente en estado de shock, inmediatamente recibió las atenciones pertinentes, intentando estabilizarlo, y en ese lapso de tiempo presentó cuatro paros cardiorrespiratorios, recibiendo las maniobras de reanimación correspondientes, pero pese al esfuerzo médico, se constató el fallecimiento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fundación Pensar presentó a Lanari un informe sobre la salud mental en Corrientes

Publicado en marzo 16, 2026.

La Fundación Pensar distrito Corrientes, presidida por la diputada Sofía Brambilla, coordinó una reunión de trabajo en la que participaron especialistas del sistema sanitario provincial, el ministro de Salud Pública (...)

Lanari Zubiaur recorrió el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”

Publicado en marzo 16, 2026.

El titular de la cartera sanitaria, visitó diferentes servicios y dialogó con el personal de salud. A su vez, destacó el trabajo y compromiso con la salud que brindan desde (...)

Corrientes envía avión sanitario a Brasil para trasladar a Valentina Báez

Publicado en marzo 16, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes dispuso el envío del avión sanitario provincial a Brasil para trasladar a la joven correntina Valentina Báez, quien permanece internada en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.