Árboles caídos, calles anegadas y autos dañados dejó la tormenta en Corrientes

Publicado en octubre 30, 2023.

Las fuertes ráfagas de viento y lluvia, una vez más provocaron destrozos en Corrientes, que amaneció con calles anegadas, árboles caídos y autos bajo agua.

También se registró la caída de varios postes de luz, lo que provocó que sectores de la ciudad quedaran sin suministro de energía eléctrica. Desde la DPEC informaron que para el mediodía estará restablecido el servicio.

Cayeron 75 mm de agua en dos horas, acompañadas de fuertes ráfagas de viento, lo que provocó la caída de árboles y postes que están siendo removidos por las cuadrillas municipales de arbolado que están trabajando desde temprano, como así también la gente de Lusa.

En tanto que, el SMN advirtió que continúa el alerta para la capital correntina, zonas de influencia y varias localidades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Trabajador cobró más de $19 millones gracias a una vía judicial rápida en Corrientes

Publicado en noviembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día El Juzgado Laboral N°4 de Corrientes resolvió un caso con impacto en la defensa de los derechos laborales: un trabajador logró cobrar su indemnización y haberes (...)

Valdés cuestionó la conducción de Lousteau y destacó el debut de Provincias Unidas en las urnas

Publicado en noviembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes y referente de la Unión Cívica Radical, Gustavo Valdés, analizó el presente político de su partido y no ahorró críticas hacia la (...)

Alerta Naranja “por tormenta” para 11 departamentos de Corrientes

Publicado en noviembre 6, 2025.

El Comando Operativo de Emergencias (COE) de la Provincia emtitió para este viernes un Alerta Naranja “por tormentas” para 11 departamentos del territorio correntino. Se verán afectados Ituzaingó, Santo Tomé, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.