Fin de semana con propuestas para el disfrute de toda familia

Publicado en octubre 19, 2023.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes programó una serie de actividades para grandes y chicos, todas totalmente gratuitas y abiertas a todo público. Habrá música, baile, deporte y ferias de artesanos.

Como parte de las actividades gratuitas que cada fin de semana la Municipalidad de Corrientes realiza para los vecinos capitalinos y visitantes, desde el viernes hasta el domingo habrá en la ciudad: feria de artesanos, teatro, freestyle, chamamé, y torneo de natación.

La Feria de Artesanos tendrá lugar el viernes, de 9 a 22, en la plaza Cabral, en tanto que el sábado y domingo se trasladará a la avenida Costanera Sur y calle Heras, en el mismo horario. En el lugar se pueden encontrar objetos totalmente artesanales, hechos por manos correntinas.

En tanto que el viernes en el CIC del barrio Doctor Montaña (Trento y 508), a las 18, se presentará “Teatro Mboyeré” con la obra: “De mitos y leyendas, angau”, bajo la dirección de Eduardo Morales y el elenco compuesto por: Susana Lugo, Andrés Verón, Nicolás Méndez Ayala, José Flores, Verónica Fernández y Sergio Orrego.

También, desde las 18, en la plaza Casco (Mendoza y 25 de mayo) habrá un evento de Freestyle -VDF- con Mic libre. Del mismo formarán parte los participantes de “Crew Corrientes”, el ciclo que está pensado para los artistas independientes de la cultura urbana de la ciudad de Corrientes.

Asimismo, a partir de las 20, en el Centro Cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542) se desarrollará el Ciclo Nuestra Música ‘Noche de Chamamé’. En esta ocasión, actuarán Juancito Benítez y Carlos Navarro y su conjunto (San Miguel). Habrá también patio gastronómico

Por último, el sábado habrá una actividad deportiva que movilizará a quienes disfrutan de la natación. Desde las 15, en el Club de Regatas Corrientes, se desarrollará el Torneo de Natación Master y Pre Master.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal en Capital

Publicado en mayo 19, 2025.

Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros. Desde la madrugada hasta las 13 del domingo, se registró la caída de 56 (...)

Tassano acompañó la inauguración del Torneo Oficial de Hockey

Publicado en mayo 18, 2025.

El intendente destacó el importante rol social de los clubes y asociaciones deportivas, principalmente en la formación de los niños y jóvenes. En la tarde del sábado se llevó adelante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.