Fin de semana con propuestas para el disfrute de toda familia

Publicado en octubre 19, 2023.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes programó una serie de actividades para grandes y chicos, todas totalmente gratuitas y abiertas a todo público. Habrá música, baile, deporte y ferias de artesanos.

Como parte de las actividades gratuitas que cada fin de semana la Municipalidad de Corrientes realiza para los vecinos capitalinos y visitantes, desde el viernes hasta el domingo habrá en la ciudad: feria de artesanos, teatro, freestyle, chamamé, y torneo de natación.

La Feria de Artesanos tendrá lugar el viernes, de 9 a 22, en la plaza Cabral, en tanto que el sábado y domingo se trasladará a la avenida Costanera Sur y calle Heras, en el mismo horario. En el lugar se pueden encontrar objetos totalmente artesanales, hechos por manos correntinas.

En tanto que el viernes en el CIC del barrio Doctor Montaña (Trento y 508), a las 18, se presentará “Teatro Mboyeré” con la obra: “De mitos y leyendas, angau”, bajo la dirección de Eduardo Morales y el elenco compuesto por: Susana Lugo, Andrés Verón, Nicolás Méndez Ayala, José Flores, Verónica Fernández y Sergio Orrego.

También, desde las 18, en la plaza Casco (Mendoza y 25 de mayo) habrá un evento de Freestyle -VDF- con Mic libre. Del mismo formarán parte los participantes de “Crew Corrientes”, el ciclo que está pensado para los artistas independientes de la cultura urbana de la ciudad de Corrientes.

Asimismo, a partir de las 20, en el Centro Cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542) se desarrollará el Ciclo Nuestra Música ‘Noche de Chamamé’. En esta ocasión, actuarán Juancito Benítez y Carlos Navarro y su conjunto (San Miguel). Habrá también patio gastronómico

Por último, el sábado habrá una actividad deportiva que movilizará a quienes disfrutan de la natación. Desde las 15, en el Club de Regatas Corrientes, se desarrollará el Torneo de Natación Master y Pre Master.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes tendrá un fin de semana de yoga, chamamé y visitas guiadas

Publicado en julio 3, 2025.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá clases de yoga, (...)

Renovaron la señalética de todo el Corredor Belgrano

Publicado en julio 3, 2025.

Las tareas de restauración de la cartelería indicativa están a cargo de la Secretaría de Infraestructura. Los trabajos, que se complementan al bacheo e iluminación, se extendieron desde la explanada (...)

Tassano entregó certificados a más de 200 egresados de la Academia IT

Publicado en julio 2, 2025.

A través de este programa municipal, jóvenes de distintas edades completaron con éxito sus formaciones en distintas áreas del sector tecnológico. En la sede de la Sociedad Española, el intendente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.