El gobernador Gustavo Valdés encabezó un acto de campaña en la ciudad de Paso de los Libres, donde sostuvo que votar a Patricia Bullrich es construir “una mayoría que abrace la causa democrática y garantice el triunfo de la sensatez y el orden”.
El club Barraca de Paso de los Libres se vio colmado a la noche del martes en una convocatoria liderada por el Gobernador para brindar apoyo a los candidatos locales de ECO+Vamos Corrientes y al Congreso de la Nación de Juntos por el Cambio.
“Con un acto multitudinario en Paso de los Libres, a cinco días de las elecciones generales, cerramos la campaña de Patricia Bullrich y Luis Petri a la Presidencia de la Nación, así como la de Tania Bonpland y Félix Barboza al Concejo Deliberante”, señaló Valdés en sus redes sociales.
Y consideró que “este domingo los argentinos, nuevamente, estaremos ante una oportunidad: la de elegir una fórmula que contará con 10 gobernadores, más de 500 intendentes y mayorías en el Congreso de la Nación para implementar el plan de reformas más ambicioso de la historia”.
Valdés cuestionó luego la gestión de Sergio Massa y Alberto Fernández, al decir que “este Gobierno se va con el 130% de inflación, el 50% de pobreza, el narcotráfico avanzando, emisión descontrolada y, mientras, sus funcionarios se iban al Mediterráneo: esta total inmoralidad, esta total impunidad, se tienen que terminar para siempre”.
“En Paso de los Libres, además, debemos dar el primer paso para recuperar la ciudad en 2025: elegir a los candidatos a concejales de ECO+Vamos Corrientes para que, desde sus bancas, impulsen las ordenanzas que los vecinos demandan y construyan una alternativa superadora a la actual”, agregó el mandatario provincial.
Y pidió un último esfuerzo a la militancia, arengando que “restan solo dos días de campaña: llevemos la boleta de Juntos por el Cambio a cada correntino y convenzamos a dos conocidos de votar a Patricia Bullrich para que, juntos, construyamos una mayoría que abrace la causa democrática y garantice el triunfo de la sensatez y el orden”.