Corrientes

Juan Carlos Álvarez: “Confiamos en que Patricia llegará al balotaje”

Publicado en octubre 12, 2023.

El intendente de Monte Caseros se refirió a las elecciones presidenciales que se avecinan, marco en el cual ponderó la figura de Patricia Bullrich, sobre quien confió plenamente en que llegará a la segunda vuelta. “La vemos con más fortaleza, con más dureza. Empezamos a ver a la Patricia con el tipo de actitud que la gente conoce y quiere de ella”, valoró.

Juan Carlos Álvarez, intendente de Monte Caseros, vertió diversos conceptos respecto de las elecciones presidenciales venideras, en cuyo marco interpretó que Juntos por el Cambio está bien posicionado a fines de conseguir que Patricia Bullrich acceda al balotaje. “Todo indica que habrá balotaje y el gran objetivo de ECO + Vamos Corrientes es aportar para que uno de esos dos candidatos a presidente sea Patricia Bullrich. Y en ese sentido, estamos dando todo de nosotros para así lograrlo y confiamos en que así será”, aseguró. “La vemos con más fortaleza, con más dureza. Empezamos a ver a la Patricia con el tipo de actitud que la gente conoce y quiere de ella”, resaltó luego. 

Consultado en un reportaje radial acerca de la recta final de la campaña, el intendente montecasereño describió cómo transitan estos días en su ciudad. “Acá estamos, compitiendo electoralmente sin distraernos un segundo. Queremos la revancha de estas últimas elecciones”, expresó, tras lo cual transmitió su confianza en que “trabajando en cada uno de los municipios, es posible revertir el resultado de las Primarias, no sólo en Monte Caseros, sino también mejorar en la provincia y que a su vez eso impacte a nivel nacional”, auguró. 

Asimismo, Álvarez tuvo contundentes consideraciones acerca de la gestión actual del Gobierno nacional, como así también la modalidad empleada por el kirchnerismo en estos tiempos de campaña. “Lo que vemos día a día es que cada vez a cada casereño se le hace más difícil llegar a fin de mes”, lamentó, al tiempo que atestiguó que, en su localidad, desde Unión por la Patria otorgan diversos insumos a los vecinos a modo de dádivas electoralistas. “Es lo que pasó siempre y que también lo hacen en otros lugares de nuestra provincia, como alguna vez se vio en Capital, cuando Cristina (Fernández de Kirchner) era presidenta y le ganamos la elección al kirchnerismo, o bien como lo vemos en La Matanza, con entregas de chapas, de heladeras, colchones, camas, electrodomésticos o lo que sea”, afirmó. 

Al referirse a la modalidad con la que desde ECO + Vamos Corrientes se contrarresta este tipo de mecanismos proselitistas, manifestó: “Lo que hacemos es seguir caminando los barrios, tomando contacto con la gente. Y siempre le decimos que todo lo que venga de la Nación es de los casereños, es de los correntinos, pero que su dignidad no tiene precio. Ante la dádiva, la prebenda y el clientelismo, que es la forma que tiene el kirchnerismo de hacer política, la gente no vende su forma de ser”.

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.