La Red de Mujeres de Monte Caseros impulsa actividades para un envejecimiento saludable

Publicado en octubre 2, 2023.

Adultos mayores disfrutaron de una jornada muy divertida y entretenida que ayuda a fortalecer la salud mental y física para un envejecimiento saludable, organizado por la Red de Mujeres de Monte Caseros.

La referente de la Red, Verónica Pérez remarcó que estas reuniones se llevan adelante por solicitud de las personas de la tercera edad que buscan un espacio para reuniones, entretenerse, mejorando la autoestima y ayudando a reforzar vínculos y crear nuevos.

Agradeció al gobernador Gustavo Valdés y al ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri por el apoyo constante en las distintas actividades que se lleva a cabo en todos los barrios, los distintos talleres, cursos con salida laboral rápida, actividades físicas, apoyo escolar y en este caso de entretenimiento y salud.

‘’Quiero aprovechar la oportunidad para transmitirle a los vecinos de la ciudad y de las zonas rurales que iremos llegando a cada punto y se pueden comunicar a través de nuestras redes o acercándose a nuestra sede en Colón y España’’, dijo la referente.

Comentó que las actividades e ideas nacen de los vecinos tras reuniones mantenidas en la sede de la Casa de Corrientes en Monte Caseros donde manifiestan sus deseos de reunirse compartir realidades e inquietudes, como todas las necesidades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Braillard Poccard destacó a cuatro referentes en “Mujeres que Inspiran”

Publicado en octubre 16, 2026.

Por Corrientes al Día Cuatro historias vinculadas con la medicina, la educación, el liderazgo empresarial y el servicio comunitario protagonizaron la vigésima edición de “Mujeres que Inspiran: Mujeres Flor de (...)

Revelan cómo interactúan el tanino de quebracho y las zeolitas

Publicado en octubre 15, 2026.

Con simulaciones computacionales, investigadores del IQUIBA UNNE, CONICET y la UTN describieron la naturaleza de las fuerzas que retienen a las moléculas del quebracho dentro de las cavidades de una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.