Falleció una niña de 9 años tras caer de un caballo

Publicado en octubre 2, 2023.

Una menor de 9 años de edad, falleció trágicamente este fin de semana en la localidad correntina de santo Tomé, luego de caer del caballo en el que se desplazaba.

La tragedia ocurrió la tarde del domingo, en el paraje Los Bretes, ubicado en la zona rural de Santo Tomé, donde la niña sufrió una caída mientras cabalgaba sufriendo graves lesiones que derivaron en su posterior fallecimiento.

La menor era alumna de 4to grado de la Escuela Normal Profesor Víctor Mercante de dicha localidad y la institución educativa emitió un comunicado declarando este lunes día de duelo, por lo cual no habrá clases ninguno de sus turnos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista: murió el hombre que había sufrido una descarga eléctrica mientras pescaba

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día Un hombre de 60 años falleció en el Hospital Vidal tras permanecer internado desde el pasado 17 de noviembre, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras (...)

Horror en Corrientes: una niña fue derivada al Pediátrico con gusanos que perforaron su cráneo

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día Una situación espantosa se vio en la localidad correntina de Santo Tomé cuando una niña de aproximadamente 11 años ingresó al Hospital local con gusanos en (...)

Femicidio vinculado: arrancó el juicio contra el acusado de matar al hijo del ex jefe de Policía

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día Comenzó este jueves el juicio oral contra Osvaldo David Medina, el policía acusado de asesinar a Alfredo Javier Armando Molina, hijo del ex jefe de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.