Falleció una niña de 9 años tras caer de un caballo

Publicado en octubre 2, 2023.

Una menor de 9 años de edad, falleció trágicamente este fin de semana en la localidad correntina de santo Tomé, luego de caer del caballo en el que se desplazaba.

La tragedia ocurrió la tarde del domingo, en el paraje Los Bretes, ubicado en la zona rural de Santo Tomé, donde la niña sufrió una caída mientras cabalgaba sufriendo graves lesiones que derivaron en su posterior fallecimiento.

La menor era alumna de 4to grado de la Escuela Normal Profesor Víctor Mercante de dicha localidad y la institución educativa emitió un comunicado declarando este lunes día de duelo, por lo cual no habrá clases ninguno de sus turnos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres muertes en distintos siniestros viales en Itatí, Yofre y Apipé Grande

Publicado en septiembre 17, 2025.

Las últimas horas estuvieron marcadas por la tragedia en las rutas y caminos de Corrientes, con tres siniestros viales que dejaron un saldo fatal en distintos puntos de la provincia. (...)

Un motociclista murió tras chocar contra un camión en la Ruta 123

Publicado en septiembre 17, 2025.

Un nuevo siniestro vial ocurrió la madrugada de este miércoles cuando un hombre que se desplazaba en motocicleta murió en el acto tras colisionar contra un camión sobre la Ruta (...)

Santo Tomé: hallaron muerto al hombre que era intensamente buscado

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Policía de Corrientes confirmó el hallazgo sin vida de Alberto Camargo, de 55 años, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de agosto y era intensamente buscado en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.