“Camau” vota quita de recursos para la provincia y municipios correntinos

Publicado en septiembre 27, 2023.

El senador nacional, Carlos “Camau” Espínola expresó su apoyo al proyecto del candidato presidencial oficialista, Sergio Massa, que provoca la quita de más de 36 mil millones de pesos en recursos coparticipables en perjuicio de Corrientes y sus municipios.

Con el apoyo de Camau al proyecto de Massa, que refiere al impuesto a las ganancias en contexto inflacionario, Nación desfinanciará en Corrientes servicios de salud, seguridad, educación y obras públicas,

El senador correntino, es cómplice con su voto de la política económica nacional de crisis con creciente inflación, y ahora lo es de votar a favor de Sergio Massa y la reforma del impuesto a las ganancias recortando recursos a Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anticipó nuevos aumentos salariales en Corrientes y no descartó que se adelanten

Publicado en marzo 30, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, abrió la puerta a nuevos incrementos salariales para los trabajadores estatales y señaló podrían concretarse antes de los plazos (...)

Autoridades de Seguridad Vecinal se reunieron con vecinos en el barrio Esperanza

Publicado en marzo 27, 2026.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Provincia lideró un nuevo encuentro en la capital correntina, buscando fortalecer la prevención del delito. En el marco de un plan de acción (...)

Valdés puso en funciones al nuevo ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia

Publicado en marzo 26, 2026.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, este jueves el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento de ley y puso en posesión de su cargo a Héctor Ricardo Grachot, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.