Corrientes

Jornada de “Juego Limpio” con jugadores infantiles del Club Frondizi

Publicado en septiembre 26, 2023.

Juego Limpio es un programa dependiente del Ministerio de Seguridad, que tiene como objetivo la concientización y prevención de la violencia en el deporte.

En horas de la tarde del lunes 25 de septiembre, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana realizó su segunda jornada de actividades en el marco del programa “Juego Limpio”, junto al equipo infantil de la institución.

La actividad estuvo enfocada en enseñar sobre los conocimientos básicos de los primeros auxilios en el deporte, explicando la importancia de conocer los procedimientos necesarios en caso de ser requeridos .

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr Oscar Martínez, los profesores de la institución, y las autoridades dirigenciales del club.

Relacionado:  

Valdés entregó 22 viviendas en Mburucuyá, que serán amobladas, y anunció la construcción de 50 más

Publicado en junio 13, 2024.

En el día de su Fiesta Patronal por San Antonio de Padua, el gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves Mburucuyá, donde entregó viviendas a 22 familias, a quienes les anunció (...)

Este viernes se realizará el II Foro Provincial de Juventud

Publicado en junio 13, 2024.

El próximo viernes 14 de junio, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo en la Sociedad Española, ubicada en Mendoza 530 en la capital de Corrientes, la (...)

Pasturas peligrosas: buscan descifrar la toxicidad de la Ipomoea carnea

Publicado en junio 13, 2024.

Swainsonina y calisteginas: dos compuestos que poco se conocen, pero que podrían estar detrás de algunas enfermedades en el ganado. Un estudiante de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.