El Gobierno provincial proveyó de cordón cuneta y badenes a 15 cuadras de la localidad de Mantilla, en el marco de cooperación institucional con ese Municipio. Además todas las calles intervenidas fueron enripiadas.
Los trabajos fueron llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su Unidad Ejecutora y comprendieron la construcción de cordones cunetas de hormigón y badenes del mismo material, el saneamiento y nivelación de las calles y la posterior ejecución del enripiado de la calzada. También, como obras complementarias se readecuó el tendido de los servicios para garantizar el funcionamiento del conexionado de agua de los frentistas.
Las calles provistas de esta infraestructura vial e hídrica, además del enripiado profundo, fueron: Fernández Blanco entre el acceso a la localidad y el cementerio; Valentín Virasoro de Manuel Florencio Mantilla a Gobernador Martínez; Gobernador González desde Gobernador Martínez a Sargento Cabral; Gobernador Martínez entre Valentín Virasoro y Gobernador González; y Sargento Cabral de Valentín Virasoro a Gobernador González. Con estos trabajos se mejoró las condiciones de las todas las calles de Mantilla, dado que solo contaba con 13 cuadras pavimentadas, facilitando el tránsito en todo el ejido urbano, especialmente en tiempos de lluvias.