Con gran éxito, cerró la Convocatoria para que Gabriel encuentre su familia

Publicado en septiembre 25, 2023.

La jueza de FNyA de Paso de los Libres, doctora Marta Legarreta cerró el viernes 8 de septiembre la convocatoria ya que muchas personas de todo el país se registraron para poder cobijar a Gabriel. El niño está feliz y totalmente interiorizado de cómo sigue el proceso para llegar a tener la familia que tanto desea.

El viernes 8 de septiembre la jueza de Familia de Paso de los Libres, doctora Marta Legarreta cerró la Convocatoria Pública de Gabriel, el niño de 14 años que es el mejor alumno de su clase, un gran dibujante y deportista.

Familias de todo el país enviaron diariamente más de 100 correos electrónicos tanto al Registro Único de Aspirantes con Fines Adoptivos como al juzgado interesados en integrar a Gabriel a su núcleo Familiar.

Luz Aguirre, la directora del Hogar Divino Niño de Paso de los Libres, donde vive el chico, explicó que se encuentra muy contento con el resultado de la convocatoria pública y está esperanzado de encontrar una familia que lo cuide y proteja,

También comentó que sus compañeros de colegio son de gran apoyo ya que se interesan sobre cómo sigue el proceso de adopción.

Gabriel vive en ese Hogar desde enero de este año.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 40 familias evacuadas y crece la preocupación en San Roque

Publicado en enero 17, 2026.

Por Corrientes al Día La crecida del río Santa Lucía afectó nuevamente a la localidad correntina de San Roque, donde más de 40 familias debieron abandonar sus hogares en las (...)

Corrientes colapsó bajo el agua: lluvia extrema, cortes de energía y transporte suspendido

Publicado en enero 16, 2026.

por Corrientes al Día Un violento temporal sacudió nuevamente a la capital correntina desde la madrugada de este viernes y dejó calles anegadas, cortes de energía eléctrica y suspensión total (...)

Reunión interministerial entre Irigoyen y Chávez

Publicado en enero 15, 2026.

Los ministros de Desarrollo Social, José Irigoyen y de Producción, Walter Chávez, mantuvieron una reunieron con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo común, fortaleciendo y coordinando acciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.