El plus extraordinario a municipales capitalinos se pagará desde este martes 19

Publicado en septiembre 18, 2023.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará el martes 19. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados este plus de septiembre el mismo día 19. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 19 y hasta el viernes 22, en la Caja Municipal de Préstamos, la cual el miércoles 20 estará cerrada y por eso se corre un día más el cronograma.

Este martes 19, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus extraordinario de septiembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.


Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 19, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.


Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.


En esta ocasión, vale resaltar, como el miércoles la Caja permanecerá cerrada por asueto de aniversario, el cronograma de pago no se hará ese día y sí el jueves y viernes.


De esta manera, el martes 19 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; como el miércoles 20 no atiende la Caja, el pago seguirá entonces el jueves 21 para los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 22 concluye, para los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con el ritmo del verano se realizó el lanzamiento del “Goya Baila Kids”

Publicado en febrero 8, 2025.

En una noche cargada de energía y compromiso, la zona sur de Goya se vistió de baile y color con la presentación y lanzamiento oficial del programa municipal “Goya Baila (...)

Corrientes vive sus carnavales barriales con una mirada sustentable

Publicado en febrero 7, 2025.

Los Carnavales Barriales de la capital correntina se destacan por las actividades de preservación del ambiente. Los integrantes de las comparsas y agrupaciones participaron de diferentes talleres a lo largo (...)

Avanzan las conexiones cloacales para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Publicado en febrero 7, 2025.

Se trata de obras que se desarrollan en diferentes barrios de la ciudad en el marco del programa Cloaca Social. Los trabajos se llevan adelante de manera conjunta entre el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.