El plus a municipales capitalinos se pagará desde este martes 12

Publicado en septiembre 11, 2023.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 12. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses ese mismo día. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el martes 12 y hasta el jueves 14, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este martes 12, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus ordinario de septiembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 12, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, este martes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 14, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes avanza con obra pluvial histórica en barrio Universitario

Publicado en julio 18, 2025.

La Municipalidad de Corrientes ejecuta una obra clave para resolver definitivamente los anegamientos que, desde hace décadas, afectan a miles de vecinos del barrio Universitario y zonas aledañas. Se trata (...)

Goya tendrá el primer Hospital Pediátrico del interior de Corrientes

Publicado en julio 17, 2025.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, visitó junto al director del Hospital Regional, Dr. Raúl Alejandro Martínez, las obras del primer Hospital Pediátrico del interior de Corrientes. Se trata del (...)

Comienza el pago del Plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 17, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 23, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica la suba acordada en paritarias de marzo. Los trabajadores (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.