Intendente de Bella Vista invitada por la FURP Corrientes

Publicado en septiembre 5, 2023.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi asistió como panelista invitada a una jornada organizada por la Fundación Universitaria del Río de la Plata en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de Corrientes. La FURP es una institución creada en 1970 con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria.

“Es el segundo año que estoy invitada por la FURP Corrientes a este espacio de análisis sobre los nuevos enfoques de la política y la formación de jóvenes interesados en el quehacer público”, relató la intendente Bazzi al respecto de la convocatoria organizada en la capital correntina. La FURP realiza seminarios en todo el país y concursos para becarios en Estados Unidos.

En cuanto a las conclusiones de la jornada la mandataria bellavistense comentó “Yo estuve en un panel de intendentes con un tópico que fue: La gestión municipal y la viabilidad económica en los contextos de crisis. Ese panel lo compartí con el intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi y el de Mercedes, Diego Caram.

Qué lindo es poder compartir experiencias con jóvenes que se están preparando y luchando por sus sueños”, subrayó Bazzi.

Realizada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de Corrientes, la cita tiene la intención de posibilitar que los jóvenes con capacidad de liderazgo obtengan un mayor conocimiento en materia política, económica y social, a fin de contribuir a su mejor desempeño en los ámbitos de trabajo en que participen.

Tras el panel de intendentes, hubo uno de legisladores y otro de comunicación política ya que la Fundación desde sus inicios hace casi 50 años incorporó más de 2200 becarios de todo el país, entre los que se encuentran importantes dirigentes de distintos sectores que incluyen a gobernadores, legisladores, intendentes, concejales, diplomáticos, jueces y periodistas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hormaechea entregó motor a ganadores del sorteo de la FNS en Goya

Publicado en mayo 20, 2025.

En un acto cargado de emoción y camaradería, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto al presidente de la COMUPE, Pedro Sa, concretó la entrega oficial del motor Honda 150 (...)

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal en Capital

Publicado en mayo 19, 2025.

Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros. Desde la madrugada hasta las 13 del domingo, se registró la caída de 56 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.