Atletas correntinas recibieron patines de cara a los Juegos Nacionales

Publicado en septiembre 4, 2023.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, entregó dos pares de patines e indumentarias a las atletas Ximena Altamirano de Capital y Malena Benítez de Gobernador Virasoro.

Tanto Ximena como Malena, ambas de 13 años de edad, representarán a Corrientes en los Juegos Nacionales 2023, que tendrán como epicentro la ciudad de Mar del Plata a fines de septiembre.

“Es el segundo año que viajarán a Mar del Plata representando a la Provincia como parte del equipo de Patín Artístico de la Provincia de Corrientes que está conformado por cinco personas: cuatro nenas y un varón”, comentó la entrenadora Noelia Pintos.

Tras recibir sus patines y la indumentaria oficial para la competencia, ambas deportistas agradecieron el apoyo y comentaron sus expectativas al titular de Deportes Jorge Terrile.

“Nuestro sueño es patinar en categorías altas y destacarnos en este deporte”, comentaron las chicas muy emocionadas por el presente.

Por su parte, Jorge Terrile señaló que este tipo de acciones se materializan por expresas instrucciones del Gobernador Valdés. “Una importante inversión para acompañar a los atletas y motivarlos a cumplir sus sueños”, enfatizó Terrile.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenan a un maestro correntino a 12 años de prisión por abuso sexual infantil

Publicado en julio 4, 2025.

El Tribunal de Mercedes también declaró prescripto otro hecho ocurrido en 2002, pero lo tuvo por probado para garantizar el derecho a la verdad de la víctima. En un fallo (...)

Absolvieron al juez Chiama y volverá a su cargo tras el Jury de Enjuiciamiento en Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

Por Corrientes al Día Carlos Chiama fue absuelto por el Jury de Enjuiciamiento y este viernes retomará su función como juez de Paz Barrial Nº1 de Corrientes, luego de que (...)

Fallo ejemplar por maltrato animal en Corrientes: condenaron a tres hombres por riña de gallos

Publicado en julio 3, 2025.

Por Corrientes al Día En tiempo récord, la Justicia de Corrientes condenó a tres hombres por maltrato animal y transporte ilegal de aves destinadas a riñas clandestinas, en un proceso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.