El COPRODIS inició curso de lengua de señas argentina en Santa Lucía

Publicado en septiembre 2, 2023.

El Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), a cargo de Roxana Tannuri, dió inicio este viernes al curso de lengua de señas argentina “Creando Puentes Comunicativos” en Santa Lucía. Tendrá una duración de seis módulos los viernes de 8.30 a 16.30 horas y está a cargo de las intérpretes en Lengua de Señas del mencionado organismo, Eli Canteros y Yamila Sclippa, entre otros sesores técnicos.

En la apertura del curso se contó también con el acompañamiento del delegado de Desarrollo Social en Santa Lucía, César Heine; y las concejales Raquel Andreu y Florencia Erdoiz; además de la participación de los 170 inscriptos, personal de seguridad, salud, educación y medios de comunicación. Por la tarde, Tannuri realizó entrega de kits igualitarios al delegado Heine, que serán entregado a familias de la localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 40 familias evacuadas y crece la preocupación en San Roque

Publicado en enero 17, 2026.

Por Corrientes al Día La crecida del río Santa Lucía afectó nuevamente a la localidad correntina de San Roque, donde más de 40 familias debieron abandonar sus hogares en las (...)

Corrientes colapsó bajo el agua: lluvia extrema, cortes de energía y transporte suspendido

Publicado en enero 16, 2026.

por Corrientes al Día Un violento temporal sacudió nuevamente a la capital correntina desde la madrugada de este viernes y dejó calles anegadas, cortes de energía eléctrica y suspensión total (...)

Reunión interministerial entre Irigoyen y Chávez

Publicado en enero 15, 2026.

Los ministros de Desarrollo Social, José Irigoyen y de Producción, Walter Chávez, mantuvieron una reunieron con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo común, fortaleciendo y coordinando acciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.