Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician septiembre con su habitual recorrida por plazas y paseos  

Publicado en septiembre 2, 2023.

Los puesteros renovarán desde este lunes 4 al viernes 8 su tradicional oferta de frutas, verduras y otros productos de interés para los vecinos, en el habitual horario de 8 a 13. En tanto que el fin de semana estarán, de 10 a 20, en el parque Mitre y Paseo Arazaty, con venta de plantas, artesanías, productos gastronómicos y manualidades.

La Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos productos de primera calidad a precios convenientes a través de las Ferias de la Ciudad, que iniciarán el cronograma del mes de septiembre con su recorrido habitual por plazas, plazoletas y paseos públicos de diferentes barrios.

Este programa, coordinado por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social, posibilita la comercialización de frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales.

Los puesteros estarán presentes éste lunes 4 de septiembre en la plaza República del Perú, ubicada en la intersección de las avenidas La Paz y Patagonia de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes, sita en la intersección de avenida Sarmiento y Teniente Correa Fernández del barrio Berón de Astrada.

El martes 5, los productores se trasladarán a la plaza Libertad, el miércoles 6 estarán en la plaza Torrent y el jueves 7 se ubicará en la plaza La Cruz.

Las Ferias de la Ciudad estarán el viernes 8 en el espacio verde ubicado por calle Larrea entre Las Piedras y Resoagli, frente al colegio Arturo Illia; y también volverán a presentarse en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada.

En tanto que el sábado 9 de septiembre los puesteros se harán presentes en la intersección de José María Rolón y Pilú Gómez del parque Mitre.

En tanto que el sábado y domingo los puesteros estarán ubicados en el Paseo Arazaty de avenidas 3 de Abril y Costanera, ofreciendo en el horario de 10 a 20, plantas ornamentales, productos gastronómicos, artesanías y manualidades.

Cronograma

Lunes 4: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada).

Martes 5: plaza Libertad.

Miércoles 6: plaza Torrent.

Jueves 7: plaza La Cruz

Viernes 8: plaza República del Perú (Mil Viviendas); plazoleta Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada) y en el barrio Laguna Seca (frente al colegio secundario Arturo Illia).

Sábado 9: parque Mitre (Pilú Gómez y José M. Rolón) y Paseo Arazaty (de 10 a 22).

Domingo 10: Paseo Arazaty (de 10 a 22).

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.