Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician septiembre con su habitual recorrida por plazas y paseos  

Publicado en septiembre 2, 2023.

Los puesteros renovarán desde este lunes 4 al viernes 8 su tradicional oferta de frutas, verduras y otros productos de interés para los vecinos, en el habitual horario de 8 a 13. En tanto que el fin de semana estarán, de 10 a 20, en el parque Mitre y Paseo Arazaty, con venta de plantas, artesanías, productos gastronómicos y manualidades.

La Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos productos de primera calidad a precios convenientes a través de las Ferias de la Ciudad, que iniciarán el cronograma del mes de septiembre con su recorrido habitual por plazas, plazoletas y paseos públicos de diferentes barrios.

Este programa, coordinado por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social, posibilita la comercialización de frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales.

Los puesteros estarán presentes éste lunes 4 de septiembre en la plaza República del Perú, ubicada en la intersección de las avenidas La Paz y Patagonia de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes, sita en la intersección de avenida Sarmiento y Teniente Correa Fernández del barrio Berón de Astrada.

El martes 5, los productores se trasladarán a la plaza Libertad, el miércoles 6 estarán en la plaza Torrent y el jueves 7 se ubicará en la plaza La Cruz.

Las Ferias de la Ciudad estarán el viernes 8 en el espacio verde ubicado por calle Larrea entre Las Piedras y Resoagli, frente al colegio Arturo Illia; y también volverán a presentarse en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada.

En tanto que el sábado 9 de septiembre los puesteros se harán presentes en la intersección de José María Rolón y Pilú Gómez del parque Mitre.

En tanto que el sábado y domingo los puesteros estarán ubicados en el Paseo Arazaty de avenidas 3 de Abril y Costanera, ofreciendo en el horario de 10 a 20, plantas ornamentales, productos gastronómicos, artesanías y manualidades.

Cronograma

Lunes 4: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada).

Martes 5: plaza Libertad.

Miércoles 6: plaza Torrent.

Jueves 7: plaza La Cruz

Viernes 8: plaza República del Perú (Mil Viviendas); plazoleta Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada) y en el barrio Laguna Seca (frente al colegio secundario Arturo Illia).

Sábado 9: parque Mitre (Pilú Gómez y José M. Rolón) y Paseo Arazaty (de 10 a 22).

Domingo 10: Paseo Arazaty (de 10 a 22).

Relacionado:  

Estas son las fechas de las ferias administrativas para estatales correntinos

Publicado en julio 10, 2024.

El Gobierno de Corrientes informó cuales son las fechas de las ferias administrativas de invierno que fueran declaradas por el gobernador Gustavo Valdés, por medio de un decreto. Las mismas, (...)

El municipio de Bella Vista lanzó la convocatoria para el programa Impulso Turístico

Publicado en julio 10, 2024.

La Secretaría de Turismo en conjunto con la Incubadora de Empresas Municipal dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica de Bella Vista lanzaron el programa Impulso turístico. Este contempla la (...)

Salud Pública realiza evaluaciones para el Certificado Único de Discapacidad

Publicado en julio 10, 2024.

Desde la Dirección de Atención a la Discapacidad, recorren escuelas de la provincia, con el fin de ayudar con la obtención del certificado. El Ministerio de Salud Pública, trabaja en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.