El abuso de la nena de 6 años está confirmado y declarará en Cámara Gesell

Publicado en agosto 31, 2023.

Gustavo Briend, abogado de la familia de la nena de seis años, cuyo padre denunció que había sido abusada en el baño de la escuela a la que asiste, señaló en declaraciones a la prensa que se observarán las pruebas de las imágenes y que, “tenemos la clara intención de que se descubra la verdad de lo que sucedió”.

En este sentido, también mencionó que la niña está en condiciones de declarar en Cámara Gesell, cosa que podría ocurrir durante el transcurso de la jornada.

“Veremos si el autor del hecho es un menor y si hay responsabilidad de la escuela. Aparentemente hay otras circunstancias, alrededor de la escuela”, advirtió el letrado.

Ratificó que, “el abuso según los médicos que revisaron a la nena, está confirmado, ocurrió en circunstancias extremas y hay lesiones, es un hecho aberrante”.

También confirmó que, “vamos a estar presentes en el examen de los videos, ver si no están editados y el equipo técnico va a determinar si no hubo algún tipo de manipulación. Tenemos una versión distinta de los hechos respecto de lo que sostienen desde la escuela” remarcó.

Gustavo Briend, destacó la labor de la fiscal, Sonia Meza sobre quien comentó que, “está muy predispuesta en el caso, estamos trabajando codo a codo”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió un devoto durante las festividades del Gauchito Gil en Mercedes

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día Una persona falleció durante la madrugada de este jueves en el marco de las multitudinarias festividades en honor al Gauchito Gil, que se desarrollan en el (...)

Duro golpe al abigeato en el sur correntino

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día Un contundente operativo contra el abigeato permitió a la Policía de Corrientes desarticular una maniobra ilegal en el sur provincial, con el secuestro de 81 animales (...)

Alrededor de 450 policías ya trabajan en el dispositivo de seguridad por la festividad del Gaucho Gil

Publicado en enero 7, 2026.

Desde las 18:00 horas del martes 06, alrededor de 450 efectivos de la Policía de Corrientes dieron inicio al dispositivo de seguridad especial, con motivo de la festividad del Gaucho (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.