Consultá acá quiénes deben recibir refuerzo por Covid-19

Publicado en agosto 29, 2023.

Todas las personas que hayan recibido su última dosis con un intervalo de 6 meses o más, deben concurrir a las vacunatorios, independientemente del número de aplicaciones con las que cuenten.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Inmunizaciones, comunica sobre la Campaña de Vacunación Covid-19.

“Todos los refuerzos de vacuna Covid-19 quedaron establecidos con un intervalo de 6 meses desde la última aplicación. Independientemente del número de dosis y o refuerzos que se hayan aplicado”, explicó la directora de Inmunizaciones, Marina Cantero.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se encuentra funcionando el tomógrafo de Santo Tomé

Publicado en enero 29, 2026.

Es un equipo de última generación que puede hacer estudios de angiografía y otros diagnósticos de alta complejidad. El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari Zubiaur, anunció que se encuentra (...)

Entregaron equipamientos para hospitales de la Provincia

Publicado en enero 28, 2026.

El titular de la cartera sanitaria, dio una mesa de anestesia al Vidal y un monitor multiparamétrico con capnógrafo al nosocomio de la ciudad de Mercedes. Los directores de dichas (...)

Lanari Zubiaur verificó obras en el Hospital Llano

Publicado en enero 27, 2026.

El recorrido permitió evaluar el estado de las instalaciones y dialogar con los equipos, con el objetivo de identificar demandas y avanzar en el fortalecimiento de la atención. El ministro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.