Corrientes

En San Isidro, Valdés inauguró un Cajero Automático del Banco de Corrientes

Publicado en agosto 29, 2023.

Durante su visita a la localidad de San Isidro el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado en la tarde de este martes, un Cajero Automático del Banco de Corrientes asegurando que “tenemos una estrategia para llegar a todas partes, porque sería injusto que en la ciudad tengan acceso a todos los servicios del Banco y los que viven en el interior, en un Paraje más chico o ciudad más chiquitita no accede a los beneficios que brinda la entidad”.

El Mandatario resaltó la importancia de que los ciudadanos puedan cobrar sus sueldos, pensiones sin trasladarse a otras localidades o venir hasta la capital y evitar el gasto de traslado poniendo además foco en el sentido social del Banco de Corrientes que “nos ayuda a darnos igualdad a todos los ciudadanos correntinos”.

Felicitó al personal del Banco de Corrientes que está cumpliendo con el objetivo del gobierno provincial de que “en todas las ciudades de la provincia de Corrientes por lo menos haya un Cajero Automático y que nosotros estemos brindando servicios; el Banco de la provincia de Corrientes es rentable pero también debe brindar un servicio a los correntinos y por eso tenemos que incrementándolos, hablar de inclusión digital y comenzar a transaccionar y acortar la brecha digital”.

Por último Valdés señaló que “a través del Banco de Corrientes se otorgan créditos a los productores y durante la sequía fue necesario apoyarlos, apostar a la producción local y apostar a un gobierno local que coordine estas actividades y en ese sentido el Banco de Corrientes es un instrumento de desarrollo de los productores, comerciantes, de los trabajadores y de todos los correntinos”.

Intendente Martínez

Al momento de expresarse el intendente de San Isidro, Carlos Martínez, consideró que este flamante cajero automático es una “ventaja para la mejora de calidad, un sueño hecho realidad, trabajamos siempre junto al Gobierno de la Provincia”.

“Sabemos que tenemos un Gobierno que apuesta mucho por nuestra localidad brindando las mejores obras que ya se hicieron y se seguirán ejecutando”, remarcó Martínez y por último agradeció al Gobernador Valdés por su presencia.

Vicepresidente del Banco de Corrientes, Ricardo Rodríguez

Al tomar la palabra, el vicepresidente del Banco de Corrientes, Ricardo Rodríguez expresó su alegría por la inauguración de los cajeros automáticos en San Isidro y dijo que “ya tenemos 345 cajeros automáticos en todo el territorio provincial, en los último 3 años, duplicamos la cantidad de cajeros automáticos del Banco, somos el banco que más creció en su red de cajeros automáticos del sistema financiero” y añadió que “de acuerdo a las instrucciones del Gobernador, estamos colocando recintos de cajeros automáticos en todos los municipios de la provincia, por lo tanto este es el mayor crecimiento territorial de la provincia de la historia del Banco de Corrientes”.

Presencias

Junto al gobernador Gustavo Valdés estuvieron presentes el intendente de San Isidro, Carlos Martínez; los ministros del Poder Ejecutivo provincial; el vicepresidente del Banco de Corrientes, Ricardo Rodríguez; legisladores nacionales y provinciales; secretarios y subsecretarios del gobierno provincial; el vice intendente; concejales e intendentes de localidades vecinas.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del cura párroco Rodrigo Vélez y tras el tradicional corte de cintas quedó inaugurado el flamante Cajero Automático del Banco de Corrientes.

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.