Corrientes

Operativo Salud en tu casa en Goya

Publicado en agosto 22, 2023.

Desde este martes 22 hasta el viernes 25 se realiza el operativo de atención de la salud, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 18 horas en Goya.

Promotores, Obstetras y Agentes de Salud Pública (Debidamente identificados), visitaran casa por casa los distintos barrios para detectar enfermedades, como Diabetes, Hipertensión, Tipos de Cáncer y Embarazos.

Salud en tu Casa es una estrategia del Gobierno Provincial que tiene como fin fortalecer la accesibilidad al sistema, garantizando controles, estudios, diagnóstico y seguimiento.

Desde este martes al viernes la Subsecretaria de Atención Primaria informa que en la ciudad de Goya, se desplegará el mencionado operativo sanitario

Relacionado:  

UNNE. Indagan la presencia de Legionella en tanques de agua domiciliaria

Publicado en junio 20, 2024.

Bajo la dirección de una investigadora del Instituto de Medicina Regional de la UNNE, un becario se propone determinar si existe un vínculo entre altos recuentos de bacterias mesófilas y (...)

Las Guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en junio 19, 2024.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada durante este fin de semana largo la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, (...)

La Provincia garantiza métodos anticonceptivos

Publicado en junio 18, 2024.

Desde los centros de salud se entregan de manera gratuita preservativos, DIU, anticonceptivos orales e inyectables e implantes subdérmicos. Desde los 13 años pueden acercarse a solicitar los mismos sin (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.