Corrientes

Murió el panelista y crítico de la moda Mariano Caprarola

Publicado en agosto 18, 2023.

En horas de la tarde del jueves, se conoció la noticia que murió Mariano Caprarola. El panelista de La Jaula de la Moda estaba internado en el Instituto del Diagnóstico desde el lunes pasado

Hasta el momento lo que se supo es que se había hospitalizado para someterse a una cirugía para extirpar unas piedras y se descompensó y no pudieron reanimarlo.

La información causó una profunda conmoción en el ambiente artístico porque si bien tenía algunos problemas de salud, no se esperaba este desenlace. Según contó su amiga Sandra Borghi, al aire de Poco Correctos, por El Trece, se trataba de una cirugía programada y en teoría, que no iba a presentar mayores problemas.

Sin embargo, Borghi también contó algunas declaraciones de Caprarola, acerca de las complicaciones que tenía en su salud con motivo de algunas cirugías estéticas que le había practicado el médico Aníbal Lotocki. En unas de sus últimas historias de Instagram había salido de una consulta médica y que se encontraba bien de salud. Sin embargo, según destacó Estefi Berardi, “ayer lo habían operado para sacarle unas piedras, le bajó el calcio y estaban tratando de equilibrarlo, le pensaban dar de alta durante el día de hoy”.

Infobae

Relacionado:  

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

Vero (14 años): “Deseo ser psicóloga o trabajadora social para ayudar a niños que sufrieron como yo”

Publicado en mayo 14, 2024.

No tuvo una vida fácil, pero no desea encerrarse en su sufrimiento sino salir adelante, encontrar una familia, estudiar y acompañar a otras personas con problemas. Tiene cinco hermanos con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.