En horas de la tarde del jueves, se conoció la noticia que murió Mariano Caprarola. El panelista de La Jaula de la Moda estaba internado en el Instituto del Diagnóstico desde el lunes pasado
Hasta el momento lo que se supo es que se había hospitalizado para someterse a una cirugía para extirpar unas piedras y se descompensó y no pudieron reanimarlo.
La información causó una profunda conmoción en el ambiente artístico porque si bien tenía algunos problemas de salud, no se esperaba este desenlace. Según contó su amiga Sandra Borghi, al aire de Poco Correctos, por El Trece, se trataba de una cirugía programada y en teoría, que no iba a presentar mayores problemas.
Sin embargo, Borghi también contó algunas declaraciones de Caprarola, acerca de las complicaciones que tenía en su salud con motivo de algunas cirugías estéticas que le había practicado el médico Aníbal Lotocki. En unas de sus últimas historias de Instagram había salido de una consulta médica y que se encontraba bien de salud. Sin embargo, según destacó Estefi Berardi, “ayer lo habían operado para sacarle unas piedras, le bajó el calcio y estaban tratando de equilibrarlo, le pensaban dar de alta durante el día de hoy”.
Infobae