El Gobierno Provincial finalizó la pavimentación con concreto asfáltico de 45 cuadras de los barrios Pueblito Buenos Aires y General Madariaga, donde ya había readecuado el tendido de los servicios de agua y cloaca y provisto de cordón cuneta.
Estos trabajos fueron llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de equipos especializados de Vialidad Urbana y se encuadran dentro del programa de Asistencia Provincial a Municipios.
En el barrio Pueblito Buenos Aires fueron intervenidas con concreto caliente las calles: Dorrego, General Paunero y Niño Jesús entre Hungría y avenida Raúl Alfonsín y Olivos y Pablo Pizzurno de Los Tilos a Samuel Morse, entre otras.
Mientras que en el barrio General Madariaga las calles provistas de concreto asfáltico fueron: Samuel Morse de avenida Armenia a El Jacaranda, Abrevadero entre Los Tilos y Niño Jesús, El Jacarandá de Morse a pasaje El Ceibo, El Ñandubay de Armenia a Yatay, El Sauce entre Armenia y El Jacarandá, General Paunero de El Jacarandá a Hungría, entre Hungría y Armenia y Yatay entre Morse y Niño Jesús.
En total fueron alrededor de 4.200 metros lineales de calzada, la cual cuenta con un promedio de siete metros de ancho, siendo la carpeta aplicada de un espesor de entre 6 y 8 centímetros.
Estas obras fueron implementadas por administración, con personal y maquinaria propia del Estado Provincial, quien además cuenta con una planta de procesamiento de asfalto caliente, situación que implicó una importante disminución en los costos operativos de las mismas.