Fin de semana con chamamé, torneo de rugby, exposición de artesanos y autos clásicos

Publicado en agosto 10, 2023.

Durante los días viernes, sábado y domingo, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes pondrá nuevamente a disposición de vecinos y visitantes múltiples propuestas para todo público.

Este fin de semana, la Municipalidad diagramó una serie de actividades para el disfrute de grandes y chicos, que incluyen propuestas deportivas, musicales y para los amantes de los autos clásicos.

La Feria de Artesanos se desarrollará sólo el viernes, de 9 a 21, en la plaza Cabral. En el lugar se pueden encontrar objetos totalmente artesanales para obsequiar o regalarse además de plantas, juguetes, productos para ornamentar el hogar y muchas propuestas más.

En tanto que, a las 19, en el marco del ciclo “Chamamé, nuestra música”, en Casa del Bicentenario (entre las avenidas Alfonsín y Caracas) del barrio San Gerónimo, actuarán en esta oportunidad: José Álvarez Grupo, Hugo Leiva y La Nueva Estirpe.

Vale recordar que este ciclo fue pensado para ampliar la oferta cultural en la ciudad de Corrientes y con el objetivo de promover a los artistas locales. Este proyecto se logró junto a la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) y se llevará adelante cada 15 días en distintos centros culturales capitalinos.

El sábado, de 9.30 a 17, se desarrollará el Torneo Regional de Rugby del NEA en Taraguy Rugby Club (Ruta 12, km 1037). En esta instancia se disputarán la final pre-intermedia, intermedia, y final de primera categoría.

El domingo habrá un encuentro de autos antiguos en la avenida Costanera General San Martín y Don Bosco. De 14 a 20, se podrán ver más de un centenar de vehículos en exposición.

Este evento convoca a correntino y visitantes que gustan de estas unidades de colección, ya que esta pasión incluye a participantes provenientes de Misiones, Chaco, Entre Ríos, La Pampa y San Juan, al igual que de varias localidades de Corrientes.

Playas habilitadas

Durante este fin de semana, estarán habilitados, de 8 a 20, todos los balnearios capitalinos: Arazaty I, Malvinas II (también el paseo balneario recreativo exclusivo para canes) y Molina Punta.

Vale recordar que el horario de servicio de baños públicos es en: Arazaty I de 8 a 24, en Arazaty II de 8 a 22, en Malvinas I de 8 a 23, en Malvinas II y Molina Punta de 8 a 20.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana de peñas, ferias, maratones, bicicleteadas y calistenia en Corrientes

Publicado en julio 11, 2025.

La Municipalidad de Corrientes diagramó una serie de actividades totalmente gratuitas y abiertas a todo público. Entre ellas, habrá propuestas deportivas, música local y distintas alternativas en el marco de (...)

Vacaciones de invierno en Corrientes: cronograma de eventos gratuitos para disfrutar en familia

Publicado en julio 10, 2025.

Feria del Libro, Festival de Cervezas, K-Anime, minibásquet, gastronomía y playas abiertas son parte de la oferta para turistas y vecinos Corrientes se consolida como una verdadera ciudad de eventos (...)

Fin de semana de yoga, chamamé y visitas guiadas en Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá clases de yoga, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.