Corrientes

En Santa Rosa, Valdés y Morales recorrieron el Parque Foresto-Industrial y la Planta de Biomasa

Publicado en agosto 3, 2023.

Continuando con la visita del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a Corrientes, junto al Mandatario provincial, Gustavo Valdés, se trasladaron este jueves a Santa Rosa, donde recorrieron el Parque Foresto-Industrial y la Planta de Biomasa. Son “dos obras que demuestran que cuando el Estado incentiva la inversión privada a lo largo del proceso productivo, el crecimiento socioeconómico es indetenible”, resaltó el Gobernador anfitrión.

De esta manera, Valdés explicó que “Corrientes, con baja presión impositiva, solidez macroeconómica, orden fiscal y obras de energía, conectividad y caminos, promueve la radicación de empresas que agregan valor a las materias primas, generando puestos de trabajo calificados”. Dijo, asimismo, que “tenemos un modelo de desarrollo que queremos replicar en el norte argentino, y sabemos que con el futuro Gobierno de Juntos por el Cambio lo podremos hacer, por eso esta recorrida cobra tanta relevancia”.

Por su parte, Morales contó en sus redes sociales que “recorrimos el Parque Industrial de Colonia Santa Rosa, en Corrientes”. Remarcó que “con Gustavo Valdés somos hombres del norte y, cuando nos movemos por nuestra región, nos sentimos en casa”, así que “ratifico mi condición de militante del federalismo y del Norte Grande”, agregó.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.