Corrientes

En Santa Rosa, Valdés y Morales recorrieron el Parque Foresto-Industrial y la Planta de Biomasa

Publicado en agosto 3, 2023.

Continuando con la visita del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a Corrientes, junto al Mandatario provincial, Gustavo Valdés, se trasladaron este jueves a Santa Rosa, donde recorrieron el Parque Foresto-Industrial y la Planta de Biomasa. Son “dos obras que demuestran que cuando el Estado incentiva la inversión privada a lo largo del proceso productivo, el crecimiento socioeconómico es indetenible”, resaltó el Gobernador anfitrión.

De esta manera, Valdés explicó que “Corrientes, con baja presión impositiva, solidez macroeconómica, orden fiscal y obras de energía, conectividad y caminos, promueve la radicación de empresas que agregan valor a las materias primas, generando puestos de trabajo calificados”. Dijo, asimismo, que “tenemos un modelo de desarrollo que queremos replicar en el norte argentino, y sabemos que con el futuro Gobierno de Juntos por el Cambio lo podremos hacer, por eso esta recorrida cobra tanta relevancia”.

Por su parte, Morales contó en sus redes sociales que “recorrimos el Parque Industrial de Colonia Santa Rosa, en Corrientes”. Remarcó que “con Gustavo Valdés somos hombres del norte y, cuando nos movemos por nuestra región, nos sentimos en casa”, así que “ratifico mi condición de militante del federalismo y del Norte Grande”, agregó.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.