El Consejo de cooperativas se reúne en Goya

Publicado en julio 24, 2023.

Este lunes 24 de julio se reúne en Goya el Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop). Presididos por Nicolás Carlino, sus integrantes abordarán la agenda cooperativa desde las 9 en la sede de la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes.

Para el cierre de este encuentro se prevé la visita de Gisela Bustos, directora del área de Promoción y Fomento del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), conjuntamente con Silvana Rosales, integrante del mismo organismo, y Javier Rodríguez, funcionario del Ministerio de Obras Publicas de la Nación. El eje central a tratar será el programa de nodos de comercialización, acopio y abastecimiento de productos de la economía social, que promueven desde esa cartera con vistas a desarrollar una red amplia de oferta de alimentos de este sector, en cuyo marco hay gestiones avanzadas en Monte Caseros, con participación conjunta de Fedecoop, la Municipalidad de esa ciudad y Obras Públicas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vischi impulsa una ley la erradicación de la violencia infantil

Publicado en noviembre 12, 2025.

Por Corrientes al Día El senador nacional por Corrientes, Eduardo “Peteco” Vischi, continúa promoviendo su proyecto de ley para la erradicación de la violencia contra niños y adolescentes, una iniciativa (...)

Valdés inauguró asfalto, un playón deportivo y el Parque Municipal de San Carlos

Publicado en noviembre 11, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés visitó la localidad de San Carlos, donde encabezó la inauguración de 20 cuadras de asfalto, el Playón Deportivo y el Parque Municipal (...)

Valdés inauguró pavimento y el nuevo edificio del Concejo Deliberante de Alvear

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, inauguró 10 cuadras de pavimento que se extienden por los barrios 10 de febrero y Centenario. Y seguidamente, procedió a habilitar el edificio a nuevo del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.