El Consejo de cooperativas se reúne en Goya

Publicado en julio 24, 2023.

Este lunes 24 de julio se reúne en Goya el Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop). Presididos por Nicolás Carlino, sus integrantes abordarán la agenda cooperativa desde las 9 en la sede de la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes.

Para el cierre de este encuentro se prevé la visita de Gisela Bustos, directora del área de Promoción y Fomento del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), conjuntamente con Silvana Rosales, integrante del mismo organismo, y Javier Rodríguez, funcionario del Ministerio de Obras Publicas de la Nación. El eje central a tratar será el programa de nodos de comercialización, acopio y abastecimiento de productos de la economía social, que promueven desde esa cartera con vistas a desarrollar una red amplia de oferta de alimentos de este sector, en cuyo marco hay gestiones avanzadas en Monte Caseros, con participación conjunta de Fedecoop, la Municipalidad de esa ciudad y Obras Públicas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo para octubre

Publicado en septiembre 16, 2025.

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online del padrón definitivo para los comicios legislativos nacionales del 26 de octubre. Cada ciudadano puede verificar su lugar de votación y mesa (...)

Jueza correntina entregó la custodia de niños en riesgo a una tía abuela

Publicado en septiembre 16, 2025.

La jueza sustituta del juzgado Civil y Comercial y de Familia, Niñez y Adolescencia de Monte Caseros, doctora Amelia Itatí Olivieri, emitió una resolución que convalidó parcialmente una medida de (...)

Corrientes consolida el Colegio de Profesionales en Turismo con su Asamblea Constitutiva

Publicado en septiembre 12, 2025.

Con la realización de la Asamblea Constitutiva del Colegio de Profesionales en Turismo (CPT), se concretó la puesta en marcha de la Ley 6652, sancionada en septiembre de 2023, que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.