Desfile de mascotas en la Feria del Paseo Iberá

Publicado en julio 22, 2023.

Este domingo 23, la Feria de Emprendedores festeja el día del amigo con un desfile de mascotas en el Paseo Iberá de la capital correntina.

Este domingo, de 16 a 22 horas, la Expo Emprendedora estará en el Paseo Iberá y la Multiferia de 15 a 21 hs en el Parque Eucaliptal del Bº San Jerónimo.

En el Paseo Iberá se tiene previsto un desfile de mascotas para festejar el Día del Amigo con tu mejor amigo, ubicado debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano en la intersección de 3 de Abril y Costanera, aproximadamente a las 19 hs.

La idea es que la gente vaya con su mascota, (su mejor amigo) y participe del desfile.

Habrá cinco premios:

1ro, una Bolsa de 20kg de UPPER

2do, una Bolsa de 10kg de UPPER

3ro Una bolsa de Pedigree x 3kg.

4to, Corte y baño de la peluquería canina SHOPCAN

5 kit sanitario (Shampo-acondicionador + cepillo de Diente+más jabón)

Y todos los que participan tendrán vales de descuentos del 5% en la compra de alimentos por bolsa con envíos gratis.  Que podrán canjear en el transcurso de la semana el Local “SHOPCAN”

Más de trescientos emprendedores y artesanos estarán exponiendo una variedad de productos en cuero, madera, bijouterie, textil, tejido, decoraciones para el hogar, sublimaciones, viveros y la gastronomía local e internacional.

Con patio de comidas donde se puede compartir con la familia o con amigos, mientras se disfruta del espectáculo artístico, este domingo pasarán por el escenario, Pablo Jiménez tributo a Marco Antonio Solís,  Clarisa Romero , Anneth González, JazzDance y Claudio Saenz

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes exhibió ante senadores nacionales su potencial turístico

Publicado en mayo 16, 2026.

En el marco de la visita de la Comisión de Turismo del Senado de la Nación, legisladores nacionales conocieron el crecimiento y desarrollo turístico que viene impulsando la provincia. Además, (...)

Es Ley la ampliación del Parque Industrial y Puerto de Ituzaingó

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes convirtió en ley el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo que declara de utilidad pública y sujetos a expropiación distintos (...)

Más de 30 clubes de abuelos se reunieron en una jornada de música y baile

Publicado en mayo 13, 2026.

Con la participación de más de 30 clubes de abuelos provenientes de la capital provincial y localidades aledañas —Riachuelo, San Luis y Paso de la Patria—, se realizó este martes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.