Desfile de mascotas en la Feria del Paseo Iberá

Publicado en julio 22, 2023.

Este domingo 23, la Feria de Emprendedores festeja el día del amigo con un desfile de mascotas en el Paseo Iberá de la capital correntina.

Este domingo, de 16 a 22 horas, la Expo Emprendedora estará en el Paseo Iberá y la Multiferia de 15 a 21 hs en el Parque Eucaliptal del Bº San Jerónimo.

En el Paseo Iberá se tiene previsto un desfile de mascotas para festejar el Día del Amigo con tu mejor amigo, ubicado debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano en la intersección de 3 de Abril y Costanera, aproximadamente a las 19 hs.

La idea es que la gente vaya con su mascota, (su mejor amigo) y participe del desfile.

Habrá cinco premios:

1ro, una Bolsa de 20kg de UPPER

2do, una Bolsa de 10kg de UPPER

3ro Una bolsa de Pedigree x 3kg.

4to, Corte y baño de la peluquería canina SHOPCAN

5 kit sanitario (Shampo-acondicionador + cepillo de Diente+más jabón)

Y todos los que participan tendrán vales de descuentos del 5% en la compra de alimentos por bolsa con envíos gratis.  Que podrán canjear en el transcurso de la semana el Local “SHOPCAN”

Más de trescientos emprendedores y artesanos estarán exponiendo una variedad de productos en cuero, madera, bijouterie, textil, tejido, decoraciones para el hogar, sublimaciones, viveros y la gastronomía local e internacional.

Con patio de comidas donde se puede compartir con la familia o con amigos, mientras se disfruta del espectáculo artístico, este domingo pasarán por el escenario, Pablo Jiménez tributo a Marco Antonio Solís,  Clarisa Romero , Anneth González, JazzDance y Claudio Saenz

Relacionado:  

Corrientes al Día

Saladas se prepara para una nueva edición de la Expo Joven

Publicado en mayo 19, 2025.

El próximo 22 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Joven en la ciudad de Saladas, en el Club Amistad, a partir de las 9 donde reunirá (...)

La pavimentación de la RP 99 cuenta con un avance del 70%

Publicado en mayo 19, 2025.

El Gobierno provincial avanza con buen ritmo la pavimentación con concreto asfáltico de la ruta provincial N° 99, en el tramo que une las rutas provinciales N°5 y N° 43, (...)

Valdés entregó subsidios a bibliotecas y reafirmó su compromiso con la cultura correntina

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador destacó que “no hay nada que reemplace a un buen libro” y triplicó el apoyo económico a las instituciones que promueven la lectura en toda la provincia. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.