Corrientes

Bella Vista despide las vacaciones con numerosas actividades recreativas

Publicado en julio 22, 2023.

El municipio de Bella Vista desplegará una agenda de actividades pensadas para el cierre de las Vacaciones de Inverno. Habrá exposición y charla sobre Manejo de Serpientes, una jornada en el Paleomuseo dedicado a los chicos y el domingo una Barrileteada con premios en el Aeroclub, además de un encuentro de Freestyle en plaza Pedro Ferré.

La agenda de cierre de las Vacaciones de Invierno comienza este sábado con una jornada deportiva del Centro + Vida en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario, desde las 15,00 horas. En la misma jornada se llevará a cabo el segundo “Paleochicos” en el Museo Paleontológico del Toropí, desde las 18,00 horas en adelante.

También se dará una muy interesante charla a cargo del Serpentario de Goya donde se expondrán ejemplares vivos de serpientes características de la región y a las 10 de la mañana está prevista una charla sobre Manejo y Cuidado de Especies de Serpientes Autóctonas, en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. 

En tanto que el domingo desde las 15,00 horas tendrá lugar un concurso de barriletes en el predio del Aeroclub Bella Vista. Allí se premiará al barrilete más original, al más grande y al que logre mayor altura. Desde la organización y a modo de costo de entrada se invita a la comunidad a aportar un abrigo en buen estado para colaborar con la campaña “Abrigando Corazones”.

Mientras tanto, en Plaza Pedro Ferré desde las 16,00 horas se llevará a cabo un encuentro del Movimiento Urbano, enmarcado en un programa de la Dirección de la Juventud Municipal. Será el tercer encuentro con competencias en power dance, beatbox y competencias de freestylers. Quien desee inscribirse puede hacerlo comunicándose al 3777-209637.

En conjunto a esta actividad se realizará una nueva Feria de Emprendedores, convocando a artesanos y propuestas creativas de diferentes estilos y modalidades que ya forman parte de un atractivo turístico y cultural en fechas especiales, en virtud de la variedad de trabajos que se comercializan y los buenos resultados económicos que genera la muestra en pleno centro de la ciudad. 

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.