La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi recibió a jóvenes estudiantes de la Tecnicatura en Informática del Instituto Superior de Formación Docente con el objetivo de entregar fondos de cooperación como contrapartida de los talleres de capacitación brindados en el marco de las acciones del programa municipal Incubadora de Empresas.
La jefa comunal Noelia Bazzi se reunió en su despacho con alumnos de la Tecnicatura en Informática del ISFD acompañados por el profesor Dante Ortíz con el objetivo de reconocer mediante un fondo de cooperación, el dictado de talleres de Excel orientados a grupos emprendedores incluidos en el programa Incubadora de Empresas.
Se trata de siete alumnos que estuvieron trabajando en el programa Incubadora de Empresas y que a través de esos talleres accedieron a prácticas de formación profesional y al mismo tiempo un acercamiento al mundo laboral, explicaron oficialmente.
En este marco el gobierno local impulsó tres talleres con la participación de unos 30 emprendedores que avanzaron en su relación con la informática aplicada al mundo comercial Los talleres se dictaron en el Punto Digital del Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario.
El director del programa Incubadora de Empresas, Raúl Sand agradeció la atención de la intendente Bazzi al tiempo que valoró la interacción de las instituciones educativas, tal el caso del ISFD con el gobierno municipal “que permite experiencias muy importantes porque los talleres lo que buscan es dar mayores herramientas a los pequeños emprendedores”, dijo.