Corrientes

Se espera un fin de semana primaveral para Corrientes

Publicado en julio 20, 2023.

Con temperaturas que rondan los 30 grados, Corrientes tendrá un fin de semana primaveral, tras días muy fríos con temperaturas bajo cero y alerta amarilla debido al impacto en la salud de la población.

El lunes pasado, trece provincias argentinas estaban bajo advertencias de nivel amarillo por “temperatura extrema: frío” emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, desde el martes, el sistema de alta presión comenzó a desplazarse hacia el océano Atlántico, permitiendo que fuertes vientos del norte ingresaran y cambiaran la circulación de aire. Esto provocará un aumento rápido en las temperaturas, alcanzando su punto máximo el viernes y sábado, con valores entre los 25 y 29 grados en el centro del país.

También se espera un aumento en las temperaturas en el norte de la Patagonia y en el noreste argentino, alcanzando los 35 grados en algunas áreas. Las condiciones meteorológicas indican que hasta el viernes habrá amplitud térmica, con mañanas frescas y tardes cálidas.

Relacionado:  

Valdés entregó 22 viviendas en Mburucuyá, que serán amobladas, y anunció la construcción de 50 más

Publicado en junio 13, 2024.

En el día de su Fiesta Patronal por San Antonio de Padua, el gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves Mburucuyá, donde entregó viviendas a 22 familias, a quienes les anunció (...)

Este viernes se realizará el II Foro Provincial de Juventud

Publicado en junio 13, 2024.

El próximo viernes 14 de junio, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo en la Sociedad Española, ubicada en Mendoza 530 en la capital de Corrientes, la (...)

Pasturas peligrosas: buscan descifrar la toxicidad de la Ipomoea carnea

Publicado en junio 13, 2024.

Swainsonina y calisteginas: dos compuestos que poco se conocen, pero que podrían estar detrás de algunas enfermedades en el ganado. Un estudiante de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.