Un dato de suma importancia se suma a la causa por el homicidio de Cecilia Strzyzowski ocurrido el 2 de junio en el domicilio de Santa María de Oro 1460, de Resistencia, provincia de Chaco, por el cual están detenidos el líder piquetero, Emerenciano Sena y su familia y es que los hisopados de manchas hemáticas del piso, un colchón y una mesa de luz dio positivo con la muestra genética aportada por Gloria Romero, mamá de la joven de 28 años. La coincidencia es del 99,99 por ciento.
De esta manera, la maniobra para borrar pruebas por parte de Marcela Acuña quién donó una cama, los muebles y el colchón a una familia del movimiento social, sustenta más la hipótesis del Equipo Fiscal Especial que lidera Jorge Cáceres Olivera sobre la coautoría de la madre de César Sena, sindicado como el autor material.
Estos muebles estaban en la habitación del presunto femicida César Sena y repentinamente fueron obsequiados por Marcela Acuña a una familia.
La prueba estuvo a cargo de Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), dónde por primera vez se determina rastros biológicos de Cecilia en el inmueble del ” clan Sena, quienes con una falsa promesa de trabajo en Ushuaia lograron captar la atención de la víctima para que acuda al domicilio donde se la vio entrar el 2 de junio a las 9:16 y allí fue asesinada por el matrimonio y César, según el Equipo Fiscal.
Con información de diario Norte de Chaco