Descubren 35 kilos de marihuana encomiendas de ollas

Publicado en julio 13, 2023.

Los gendarmes al abrir encomiendas, hallaron 41 paquetes de la droga. Los efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” por disposición del Juzgado Federal, realizaron la apertura de encomiendas.

Al visualizar su interior, a simple vista detectaron que se trataba de ollas, pero dentro de las mismas, hallaron 41 paquetes rectangulares con una sustancia verde amarronada.

Ante esa situación, los funcionarios en presencia de testigos, realizaron la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 35 kilos 343 gramos.

El Magistrado Interviniente dispuso el secuestro de la droga.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hospitalizado tras caer de un tinglado de ocho metros en el microcentro de Corrientes

Publicado en julio 10, 2025.

Un grave accidente se registró en la mañana de este jueves en pleno corazón de la ciudad de Corrientes, cuando un hombre de unos 48 años cayó desde más de (...)

Abren encomiendas con mercadería ilegal de origen extranjero

Publicado en julio 8, 2025.

Los bultos habían sido interdictados sobre la Ruta Nacional Nº 14 a una empresa de transporte. Personal del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” dio cumplimiento a (...)

Graves siniestros viales en Esquina y Lavalle

Publicado en julio 8, 2025.

Dos accidentes ocurridos este lunes en distintas localidades de Corrientes encendieron las alarmas sobre la seguridad vial. En ambos casos, los protagonistas sufrieron lesiones de gravedad que requirieron atención médica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.