Buscan intensamente a una adolescente en Corrientes

Publicado en julio 4, 2023.

La Policía de Corrientes busca intensamente a una menor de 14 años, identificada como Leguizamón Esmeralda Ayelen, que no llegó a su domicilio en la capital correntina desde la tarde del lunes.

Sus características físicas son: 1, 60 mts de estatura, de contextura robusta, cabellos corto color negro, ojos de color negro, posee un pearcing en la nariz aritos en forma de estrellas y un tatuaje de unas alas en el pecho con la fecha 28/06/17.

VESTIA: Chomba y pollera del colegio Secundario D. Luis Leloir, zapatos negros y medias azules.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor. Tel. Nº (0379) 4432913 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santa Lucía: dos hombres murieron tras un choque entre un camión y una camioneta

Publicado en junio 16, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido el lunes al mediodía sobre la Ruta Provincial Nº 27, en jurisdicción de Santa Lucía, dejó como saldo dos personas fallecidas (...)

Comenzó el juicio por la desaparición de Loan Peña en Corrientes

Publicado en junio 16, 2026.

A las 9 horas de este martes 16 de junio comenzó el juicio oral por la desaparición de Loan Danilo Peña, que lleva adelante el Tribunal Oral Federal de Corrientes. (...)

Mujer murió atrapada en el incendio de su vivienda en Paso de los Libres

Publicado en junio 16, 2026.

Por Corrientes al Día Una mujer de 64 años perdió la vida tras quedar atrapada en el incendio de una vivienda ocurrido durante la noche del lunes en la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.