Corrientes

Muere el nieto de Robert De Niro a los 19 años

Publicado en julio 3, 2023.

El fallecimiento de Leandro De Niro Rodríguez, de 19 años de edad, nieto de Robert De Niro ha sido confirmado por su madre, Drena De Niro, hija adoptiva del actor

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre”, expresaba Drena De Niro, hija adoptiva del actor y de Diahnne Abbot, confirmando la muerte de su hijo.

“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño”, concluía su madre en dicho comunicado.

Leandro, del que aún se desconocen las causas de su muerte, intentaba seguir los pasos de su familia en el mundo de la interpretación con apariciones en A Star is Born (2018), The Collection (2005) y Cabaret Maxime (2018).

Fuente: elmundo.es

Relacionado:  

“Mariconada”. El papa Francisco se disculpó tras su insulto homofóbico

Publicado en mayo 28, 2024.

El papa Francisco pidió disculpas por utilizar un insulto anti gay durante una reunión con obispos. Según fue reportado, el pontífice de 87 años hizo el comentario homofóbico en una (...)

México. Derrumbe en acto de campaña deja al menos nueve muertos

Publicado en mayo 23, 2024.

Al menos 9 personas murieron y medio centenar de personas resultaron heridas luego de derrumbarse un escenario durante la celebración de un acto político en el Estado mexicano de Nuevo (...)

Tras el conflicto con Milei, España retira a su embajadora de Argentina

Publicado en mayo 21, 2024.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, anunció que España retirará “definitivamente” a su embajadora en Buenos Aires después de la negativa de Javier Milei a disculparse por sus (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.