Corrientes

Este fin de semana estarán las Ferias en Paseo Iberá y en el Eucaliptal

Publicado en junio 30, 2023.

Las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, tendrán lugar este fin de semana en el Paseo Iberá y en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo.

La Expo Emprendedora tendrá lugar este sábado 01 de julio y el domingo 2 de julio de 15 a 22 horas en Paseo Iberá, ubicado debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano en la intersección de 3 de Abril y Costanera, donde artesanos y emprendedores gastronómicos, ofrecerán productos textiles, tejidos, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bijouterie, talabartería, herrería entre otros rubros.

Además, se podrá acceder a variados platos de nuestra gastronomía local, regional e internacional.

Desde el patio gastronómico, se puede disfrutar de espectáculos artísticos

Y la multiferia de Emprendedores estará en el Parque El Eucaliptal sito en Av. Raúl Alfonsín 5072 del B San Gerónimo el domingo 2 de julio de 15 a 21 hs. con artesanos y emprendedores gastronómicos y  de reventa .

Paseo San Luis

 En Paseo San Luis, ubicado en San Luis 680, este viernes 30, estará Lisandro Bastida con temas latinos a partir de las 22, en un ambiente muy agradable para pasarlo en familia o con amigos ,mientras se disfruta de la gastronomía, la artesanía y los espectáculos de primer nivel con artistas locales. 

Relacionado:  

Escultores en madera dan forma a animales de la fauna silvestre correntina

Publicado en abril 26, 2024.

Organizado por la Municipalidad, está en marcha en la plaza La Tradición del barrio San Gerónimo, el 5° Encuentro de Escultores en Madera. Tanto vecinos y turistas podrán apreciar este (...)

Feria de Emprendedores artesanías y show en vivo

Publicado en abril 26, 2024.

Este domingo 28  las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B San Gerónimo desde (...)

Este fin de semana la propuesta es freestyle, chamamé y esculturas en madera

Publicado en abril 25, 2024.

Una vez más habrá actividades gratuitas y abiertas a todo público desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. Ferias, exposiciones, encuentros corales, competencias de freestyle y danza, baile de disfraces, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.