La madre de Cecilia convocó a una marcha en el Puente Chaco – Corrientes

Publicado en junio 28, 2023.

La madre de la joven desaparecida, presuntamente asesinada brutalmente por el “Clan Sena” en Chaco, detalló a través de sus redes sociales como será la modalidad de la convocatoria para este domingo. “El puente lo queremos dejar de rosa porque quiero que sea un símbolo”, dijo. 

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, convocó a una nueva movilización para este domingo 2 de julio a un mes de la desaparición de la joven de 28 años.

“Lo vamos hacer en la última rotonda de Barranqueras, vamos a marchar hasta el puente, hasta la mitad del puente y vamos a encontrarnos con las madres del dolor que vienen de Corrientes”, explicó.

También dejó claro que “cuando yo muestro el puño, cuando lo cierro, lo hago en símbolo de unión de un pueblo, de provincias. No significa violencia, significa simplemente la unión”.

Sobre la movilización, Gloria pidió que la gente lleve carteles, globos, cintas, todo de rosa a raíz de que era el color favorito de su hija.

“El puente lo queremos dejar de rosa porque quiero que sea un símbolo. El rosa es un símbolo de amor y era el color favorito de mi hija. Queremos que ese puente quede rosa, lleven globos, cintas, carteles”, finalizó.

Con información de Diario Chaco

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santo Tomé: investigan el incendio de un auto y lo vinculan a un robo millonario

Publicado en febrero 1, 2026.

Por Corrientes al Día La investigación por el incendio de un automóvil en la localidad correntina de Santo Tomé tomó un giro inesperado en las últimas horas, ya que el (...)

Una mujer muerta y un menor en estado crítico tras un vuelco en Corrientes

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrió la tarde del viernes en la Ruta Nacional 120, cerca de la localidad correntina de Virasoro cuando un automóvil despistó y (...)

Amplios operativos policiales en carnavales y festivales provinciales

Publicado en enero 30, 2026.

Por Corrientes al Día Con la temporada alta de eventos en marcha y una masiva concurrencia prevista en distintos puntos de la provincia, el Ministerio de Seguridad de Corrientes, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.