Corrientes

Implementarán el Programa “Corrientes Convive”

Publicado en junio 27, 2023.

El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, se reunió con el director de Diversidad de Género, Víctor Hugo González, y su equipo, en el marco del Día Internacional del Orgullo, a conmemorarse este miércoles 28 de junio. En la oportunidad se analizaron las acciones realizadas y a ejecutar en el presente año por esta área, y se firmó una resolución para implementar el programa “Corrientes Convive” en toda la Provincia.

Los contenidos que se abordarán a través de esa iniciativa, “serán de suma importancia para más inclusión, porque una sociedad libre de violencias y discriminaciones es posible”, expresaron desde dicha Dirección.

Relacionado:  

El proyecto de Boleta Única de papel es analizado en la región 

Publicado en mayo 24, 2024.

Con sumo interés, alumnos de una universidad privada chaqueña resolvieron dudas e inquietudes en cuanto a la propuesta de modernización del sistema de votación de manera práctica, sencilla y económica. (...)

Valdés y la diputada Lazaroff dialogaron sobre el desarrollo de Corrientes

Publicado en mayo 24, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, recibió a la diputada provincial Lorena Lazaroff; al subsecretario de Gobierno, Luis Bravo; y a Carlos César Hernández, asesor permanente con las instituciones, para analizar el (...)

Nuevo espacio en el PRO Corrientes

Publicado en mayo 23, 2024.

El PRO de Corrientes llevó a cabo una reunión estratégica enfocada en delinear acciones para el crecimiento del partido en la región. La reunión, liderada por la diputada Lorena Lazzaroff, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.