La Provincia reasfalta con concreto caliente todo el acceso a Tabay

Publicado en junio 25, 2023.

El Gobierno Provincial comenzó a repavimentar con concreto asfáltico el acceso a la ciudad de Tabay, localidad distante unos 140 kilómetros de la Capital.

Estos trabajos, encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, son parte del programa provincial de asistencia a municipios del interior.

Los trabajos de asfaltado del acceso arrancaron desde la intersección con la ruta nacional N° 118 y se extenderán por más de 1.100 metros sobre la avenida Piragine Niveyro, así llamado este ingreso a Tabay.

Tras la limpieza profunda de la calzada y el sellado de juntas, cuadrillas especializadas recapan el acceso con una carpeta de concreto caliente de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo ancho de la calzada. Estos trabajos concluirán esta semana.

Cabe destacar que estas obras se llevan adelante por administración, con personal, equipos y logística del Gobierno Provincial, implicando un importante ahorro en los costos de los trabajos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.