El IPS recuerda la presentación de los Certificados de Supervivencia

Publicado en junio 24, 2023.

El Instituto de Previsión Social de la provincia, recuerda que a partir del 15 de junio dio inicio a la presentación de los Certificados de Supervivencia, únicamente para los mayores de 95 años, para continuar percibiendo su beneficio y que se extenderá hasta el 14 de julio de este año.

Las recepciones de los Certificados de Supervivencia serán en la sede Central del IPS, de lunes a viernes de 7,30 a 17 horas y en todas las oficinas móviles según los cronogramas de 8 a 12.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Reiteran la importancia de completar esquemas de vacunación y antigripal

Publicado en junio 1, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

Junio inicia con un nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad

Publicado en junio 1, 2026.

Del martes 2 al domingo 7 de junio, vecinos y turistas podrán acceder a productos frescos, artesanías, plantas ornamentales y propuestas gastronómicas en distintos espacios públicos de la capital correntina. (...)

Puntos de venta de la garrafa social en Capital

Publicado en mayo 29, 2026.

La actividad es realizada por el Ministerio de Desarrollo Social y tendrá 3 puntos de venta. El miércoles 3 de Junio de 10 a 11,30 hs en el B° Santa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.