Corrientes

Bella Vista. La Incubadora de Empresas hizo una nueva entrega a emprendedores

Publicado en junio 22, 2023.

Durante un breve encuentro realizado en el Salón Yapeyú, el municipio local hizo una nueva entrega de herramientas del programa Impulso Emprendedor. En esta oportunidad, fueron once emprendedores de distintos rubros los beneficiarios de esta iniciativa creada por la actual gestión bellavistense.

Durante el acto al que asistió la intendente Noelia Bazzi; en persona llamó a cada uno de los emprendedores dejando un momento especial para subrayar la presencia del escritor Nathan Soveron quien recibió un subsidio para la publicación de 25 cuentos. El escritor comentó que sus cuentos son del género de terror.

Cabe aclarar que esta entrega fue una excepción por parte de los responsables del programa ya que en el mismo no se entregan fondos económicos sino herramientas de trabajo.

El director de Desarrollo Local, Raúl Sand manifestó que con esta entrega ya son alrededor de 40 emprendedores los que ya recibieron sus herramientas.

Relacionado:  

Bella Vista. Entregaron equipamiento al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en mayo 24, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de salud Ricardo Cura hicieron entrega de elementos al Servicio de Emergencia Municipal. Este servicio es único en la provincia (...)

La Municipalidad participará de la Semana de Gobierno Abierto

Publicado en mayo 24, 2024.

Se trata de un evento virtual en el marco de la Open Gov Week 2024 de Open Government Partnership, que se desarrollará el próximo jueves 30 de manera online. El (...)

Tassano encabezó festejo patrio de la Escuela 957 del barrio Dr. Montaña

Publicado en mayo 23, 2024.

En vísperas de la fiesta patria del 25, el establecimiento escolar celebró el 214° aniversario de la Revolución de Mayo con el Municipio y la comunidad educativa de la zona (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.