Corrientes

La gestión de Massa en economía ha sido un fracaso

Publicado en junio 12, 2023.

Desde la agrupación Labor Peronista tildaron al discurso de Sergio Massa en el Congreso del Frente Renovador, como vacío, hipócrita y voluntarista: “su gestión en economía ha sido un fracaso”.

Uno de los referentes del grupo, Ariel Valloud, dijo que “Massa no tiene una sola medida que haya repercutido positivamente en el pueblo para mostrar en su gestión en economía”.

“La gestión de Massa ha sido un fracaso, el peso no ha parado de devaluarse con respecto al dólar, acompañado de una hiperinflación galopante, especialmente en alimentos de primera necesidad y alquileres. El programa «Precios Justos» implementado por Massa ha sido un fracaso para hacer de ancla a la inflación”, agregó.

FMI y capitalismo de amigos

La agrupación en un comunicado dijo que “Massa ha gobernado para los intereses concentrados, para sus amigos y para el FMI”.

“Recordemos que Massa ha condonado deuda a las eléctricas por más de 150.000 millones de pesos. Es de público conocimiento que alguno de los empresarios de las eléctricas son amigos íntimos de Massa”, dijo Ariel Valloud.

“Que Massa salga a hablar de que Macri volvió a meter a la Argentina en el FMI para la fuga de capitales, es correcto, pero no mencionó una palabra que su propio gobierno con él como presidente de la Cámara de Diputados, avalaron el acuerdo ilegal con el FMI, violando su propio estatuto, para la fuga de capitales. Doble vara e hipocresía de Massa”, expresó.

Falta de programas y propuestas

“Todos quieren ser presidentes y la tropa que los acompaña, vivir en el empleo público, mientras la Argentina no para de caer, incluso desde hace décadas”.

“Lo curioso es que en nuestro país ya no se debaten ideas y programas. Tampoco hay sentido común y dignidad de los funcionarios. Alguien que fracasa en economía como lo ha hecho Sergio Massa, ni siquiera debería pensar en presentarse como candidato a presidente”, dijo Ariel Valloud.

“Hay una desconexión total con el sentir y con el sufrimiento del pueblo. La realidad y los problemas del pueblo no son escuchados por el gobierno y ni siquiera por la oposición”, finalizó.

Relacionado:  

En vivo, conferencia de prensa del gobernador Valdés

Publicado en julio 19, 2024.

Fuentes oficiales informaron que el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, brindará una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno La misma será este viernes, a las (...)

Emprendedores Goyanos recibieron elementos e insumos

Publicado en julio 18, 2024.

El Intendente Mariano Hormaechea presidió la entrega de elementos e insumos a los emprendedores goyanos. La cesión de los referidos elementos a emprendedores de diferentes rubros y negocios, se desarrolló (...)

Caso Loan. Declaran María Victoria Caillava y Carlos Pérez

Publicado en julio 18, 2024.

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo, llevó a cabo una audiencia virtual donde leyó las imputaciones a los siete detenidos por el caso en el que se investiga la desaparición (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.