Handball. Correntinos rumbo al Argentino de Selecciones Menores

Publicado en junio 12, 2023.

El contingente correntino de handball (masculino y femenino sub14) será parte de la gran cita nacional desde este martes 13 hasta el próximo sábado 17 de junio.

“Es la primera vez en quince años de Asociación que presentamos una selección femenina”, valoró Leonardo Odriozola, referente de la Asociación Correntina de Handball.

Participarán del evento unas 32 federaciones; donde la selección masculina correntina jugará seis partidos, mientras que la femenina cinco partidos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Despiden en La Bombonera a Miguel Ángel Russo

Publicado en octubre 9, 2025.

Boca abre sus puertas para el último adiós al técnico que marcó una era. Desde las 10 hasta las 22, los hinchas y figuras del fútbol argentino se acercan a (...)

Juegos Nacionales: Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas

Publicado en octubre 5, 2025.

Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo (...)

La olímpica Ana Gallay brindó una charla abierta de beach volley en Mar del Plata

Publicado en octubre 2, 2025.

En el marco del ciclo de capacitaciones de los Juegos Deportivos Nacionales Evita, la entrenadora de la selección aconsejó a los participantes. Los Juegos Deportivos Nacionales Evita siguen sorprendiendo a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.