El vicegobernador Pedro Braillard Poccard emitió su voto este mediodía, en la mesa N°4 de la Escuela Centenario, de Capital. “Cada elección es un paso más en la consolidación de la democracia”, consideró el mismo, a la vez que destacó el compromiso de la sociedad correntina, en cuanto a su compromiso ciudadano, en estos 40 años de democracia.
“La sociedad correntina nos da un ejemplo de conducta en su hábito democrático”, ya que “la gente entiende que una votación es un motivo de fiesta, no de conflicto”, comenzó el vicegobernador, al ser consultado por la prensa.
Braillard Poccard expresó, en la oportunidad, que “cada elección es un paso más en la consolidación de la democracia, y lo importante es el ámbito de serenidad y paz que se vive en la jornada”.
Respecto al estreno y participación del Voto Joven, el mismo vislumbró que la participación juvenil “se da más hacia el mediodía”, vaticinando una buena concurrencia, ya que “muchísima gente joven participó durante la campaña”.
Por último, respecto a las actividades que continuará realizando en la fecha, el mismo presidente nato del Senado adelantó que, “hasta las 18 me la pasaré recorriendo lugares y, luego, consultaré a los fiscales de mesa para que me aporten algún dato, como para ir marcando una tendencia de cómo pueden ser los resultados”.