Corrientes

Comenzaron las obras de refacción en los estadios correntinos

Publicado en junio 8, 2023.

 Mediante gestiones de la actual conducción de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), presidida por Pablo Alonso, esta semana comenzaron las obras de refacción y remodelación de los estadios de la ciudad de Corrientes: el primer estadio intervenido es el “Pepe Almirón” del Club Atlético Libertad. Se trata del programa de trabajos que se ejecutan a través del Ministerio de Obras Públicas de Corrientes.

En la tarde del miércoles el presidente de la LCF, Pablo Alonso, junto al presidente de Libertad, Miguel Ángel Lorente y a encargados de los trabajos, recorrió el estadio y constató el inicio de las intervenciones. Las obras contempladas son la colocación de nueva iluminación LED, la refacción total de columnas y del alambrado perimetral, de los parapelotas, de los sanitarios y de las tribunas.

El programa de obras también contempla otros estadios de la ciudad de Corrientes.

Relacionado:  

Destacan los resultados del Enduro Toropí en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

La Dirección de Deportes de Bella Vista subrayó los resultados del Enduro Toropí Experiencia 2024 que se desarrolló en la zona del yacimiento Toropí. El comportamiento de los 170 equipos (...)

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Publicado en mayo 24, 2024.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por (...)

Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

Publicado en mayo 21, 2024.

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.