Corrientes

Por la alta demanda, todos los días dela semana habrá Ferias de la Ciudad

Publicado en junio 5, 2023.

Los feriantes capitalinos llevaron este lunes sus ofertas y productos de calidad a la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas y a la plazoleta Los Inmigrantes del Berón de Astrada. De esta manera, la Municipalidad suma un día más al cronograma habitual.

Con el objetivo de colaborar con la economía familiar, las Ferias de la Ciudad incorporaron el día lunes a su recorrido habitual, en esta oportunidad en los espacios públicos de los barrios Mil Viviendas y Berón de Astrada. Organizado por la Municipalidad de Corrientes, los feriantes ofrecieron diversos productos de calidad y a bajos precios.

Se trata de una acción coordinada por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social.

En este primer lunes de ferias, se llevaron adelante en la plaza República del Perú y plazoleta Los Inmigrantes.

El director general de Fortalecimiento Productivo del municipio, Guillermo Grimaldi, precisó que “se tomó esta decisión debido a que los viernes en estos dos espacios públicos se registraba una gran presencia de vecinos y una alta demanda”.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que también permite “descentralizar las Ferias de la Ciudad, llevando mayor cantidad de ofertas a los barrios y diferentes plazas”. A su vez, señaló que en ambos espacios se distribuyeron 12 feriantes.

Confirmó además que el martes 6 continuará en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad.

Ya el miércoles 7, los feriantes estarán apostados en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en plaza Evita del Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Av. Maipú).

En tanto, el jueves 8, la cita será en el barrio La Cruz, en la plaza del mismo nombre, ubicada en Salta y Belgrano.

El viernes 9, la feria llegará a los barrios Mil Viviendas (plaza República del Perú en Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); Berón de Astrada (plazoleta de los Inmigrantes en Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento); y Santa María (plaza los Constituyentes en Río Limay y Congreso).

El sábado 10, al habitual desembarco en el parque Mitre, de 8 a 13; se suma la propuesta vespertina en el Paseo Arazaty, de 15 a 22.

Y finalmente el domingo 11, cerrando la semana, el escenario volverá a ser el Paseo Arazaty, en el habitual horario de 10 a 22.

CRONOGRAMA

Martes 6 de junio: plazas Libertad y Los Amigos.

Miércoles 7 de junio: plazas Torrent y Evita.

Jueves 8 de junio: plaza La Cruz

Viernes 9 de junio: plaza República del Perú; plazoleta de Los Inmigrantes; y plaza Los Constituyentes.

Sábado 10 de junio: parque Mitre (8 a 13) y Paseo Arazaty (15 a 22).

Domingo 11: Paseo Arazaty (de 10 a 22).

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad inician una nueva semana de recorrido por plazas y paseos

Publicado en marzo 18, 2024.

Con ofertas y productos de calidad para los vecinos, los feriantes capitalinos volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos. Desde el lunes 18 al domingo 24 de marzo, la (...)

Refuerzan el trabajo barrios de la Capital por las intensas lluvias

Publicado en marzo 18, 2024.

Con más de 90 milímetros de agua caída, no se registran, hasta el momento, familias evacuadas. El Municipio capitalino activó un protocolo de crisis ante la alerta amarilla emitida por (...)

Bella Vista oficializó la Junta Evaluadora de Discapacidad

Publicado en marzo 16, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi estuvo en el Hospital “El Salvador” donde se presentó la Junta Evaluadora de Discapacidad. La misma funcionará en el centro de salud local (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.