Corrientes

Atendieron un siniestro vial y encontraron a un joven con un disparo en la cabeza

Publicado en junio 5, 2023.

El llamativo hecho ocurrió en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, donde efectivos de la Policía de Corrientes fueron llamados por vecinos para atender un siniestro vial, pero al llegar se encontraron con que la víctima tenía un disparo en la cabeza.

El joven fue identificado como Federico Ramón Benítez, de 20 años, quien debió ser trasladado al Hospital Escuela de la capital correntina, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado es crítico.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se produjo el sábado cerca de la medianoche, a metros de la intersección de las calles Laguna Brava y avenida Cocomarola de Gobernador Virasoro

Allí, colisionaron de frente, una camioneta marca Nissan en el que viajaban dos hombres y un automóvil marca Fiat Argo color gris, conducido por Benítez.

Tras el accidente, efectivos policiales atendieron a la víctima, que se encontraba inconsciente y con lo que parecía ser, hasta ese momento, un fuerte golpe en la cabeza. Cuando fue atendido en el hospital local, los médicos advirtieron que la herida que presentaba era producto de un disparo de arma de fuego a la altura de la sien, lado derecho, por lo que se dispuso su traslado a la capital correntina.

En el automóvil del herido los policías hallaron un arma de fuego. Se trata de un revólver calibre 32 y una vaina servida.

Testigos relataron que, tras el accidente, dos personas descendieron del vehículo y huyeron a pie.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.