Multitudinario acto de ECO+Vamos Corrientes en Bella Vista: “Juntos para continuar el crecimiento”

Publicado en junio 4, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó junto a la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, un acto de ECO+Vamos Corrientes en esa localidad. Fue el epílogo de una jornada oficial que comenzó con el acto por el 198º aniversario fundacional de la ciudad y continuó con varias inauguraciones. “Elijamos continuar caminando, juntos, por la senda del crecimiento”, instó el mandatario provincial ante una multitud que en la oportunidad fue a apoyar a los candidatos de la alianza gobernante.

El acto comenzó a las 20:30 en el club Juventud, donde estuvieron los candidatos a legisladores provinciales junto a los locales: Edgar José Leiva, María Vanina Almirón Romero, NIcolás Jesús Scófano, Luisina Fraccarolli y Ramón Antonio Correa.

“Cerramos la campaña -¡y la jornada!- en Bella Vista, donde llamamos a los vecinos a votar, el 11 de junio, por ECO+Vamos Corrientes. Es muy importante que dentro de ocho días elijamos continuar caminando, juntos, por la senda del crecimiento, el desarrollo, la modernización y la inclusión.”, expresó Valdés en sus redes sociales sobre la ocasión.

En el marco del Aniversario de Bella Vista, el Gobernador , este sábado, visitó la localidad para participar de los actos centrales a la mañana, y por la tarde inauguró la segunda Planta Fotovoltaica, ubicada sobre la Ruta Provincial 27. En este contexto, resaltó que “Corrientes es la N°1 en producir energía limpia “. También realizó el corte de cintas de la central solar en la empresa Textil Alpargatas.

Siguió a las 19 en Bella Vista con la inauguración de la iluminación del Polideportivo municipal junto a la intendenta local. En la oportunidad, el Mandatario provincial comunicó el compromiso de su gobierno para la construcción de una pileta natación, de una cancha sintética y la finalización de la pista atlética para todos los bellavistenses.

“Los correntinos ya lo saben: somos un equipo amplio, diverso y serio que sólo ofrece trabajar, como lo ha hecho hasta hoy, para que cada ciudad, cada pueblo y cada paraje pueda progresar con el acompañamiento de un Estado aliado, no enemigo; promotor, no burocrático”, sostuvo luego en el club Juventud.

Allí, Valdés aseguró que “nuestro proyecto político y social es garantía de seguridad y paz para la gente” pidiendo a la multitud presente que militen convencidos de ello para apoyar a los candidatos a senadores, diputados y concejales de ECO+Vamos Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés se reunió con Adorni y Santilli en Casa Rosada

Publicado en febrero 4, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión de trabajo en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, (...)

Valdés recibió al intendente de Garaví buscando articular proyectos

Publicado en febrero 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este martes en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Garaví Jeroban Márquez con el objetivo de diagramar proyectos y acciones que (...)

Valdés avanzó en una agenda de trabajo con intendentes del interior provincial

Publicado en febrero 2, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo una serie de reuniones con jefes comunales de Santo Tomé, Mburucuyá, Guaviraví y San Carlos, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.