San Martín busca igualar la serie ante Provincial en Rosario

Publicado en junio 2, 2023.

San Martín de Curuzú Cuatiá viajó rumbo a Rosario, dónde este viernes desde las 22 enfrentará a Provincial en el marco del segundo punto de la serie de octavos de final de la Liga Federal de Básquet.

El equipo correntino está obligado a ganar de visitante en el estadio Salvador Bonilla del Parque de la Independencia, ya que el lunes cayó de local por 80-68 en el Gigante del Sur.

En el caso que los dirigidos por Humberto López Ríos consigan la victoria, el tercer punto se jugará en Rosario el sábado, ya que los de Gustavo Lamna cuentan con ventaja de localía por haber finalizado primeros en la Región Litoral 1 de la fase regular, mientras que el Santo fue cuarto de la Región NEA.

En el primer juego de la serie el partido fue equilibrado hasta casi el final del primer tiempo, cuando Provincial comenzó a marcar el ritmo del juego con solidez defensiva y aprovechando la baja efectividad en tiros de cancha de los curuzucuateños, que pese al empuje del equipo y su gente no consiguió remontar un duelo en el que fue superado.

Sin dudas San Martín necesitará sumar variantes en ofensiva para no depender casi exclusivamente de Damián Peruchena y Agustín Insaurralde, en tanto intentará bajar el goleo de un elenco con jugadores de la jerarquía de Pablo Fernández, Adrián Boccia o Federico Pérez por mencionar algunos nombres.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienzan los Juegos Deportivos Nacionales Evita en todo el país

Publicado en mayo 15, 2025.

Con las etapas clasificatorias en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comienza la edición 2025 de los Juegos Deportivos Nacionales Evita Juveniles camino a la final (...)

Se disputa en Corrientes el título panamericano de kickboxing

Publicado en mayo 14, 2025.

Este viernes a las 11 en la sede de la Secretaría de Deportes, se realizará el pesaje oficial y la conferencia de prensa del título profesional panamericano que buscará el (...)

Partieron las selecciones de vóley que representarán a Corrientes en el Nacional de Posadas

Publicado en mayo 6, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, expresó sus mejores deseos a los equipos femenino y masculino de vóley, en la categoría sub-18, que participarán del torneo nacional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.